En una batalla masiva, elegir que unidad ataca a cual 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



En una batalla masiva, elegir que unidad ataca a cual 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

En una batalla masiva, elegir que unidad ataca a cual

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz | And_Che
venomblu
6 participantes

descriptionEn una batalla masiva, elegir que unidad ataca a cual EmptyEn una batalla masiva, elegir que unidad ataca a cual

more_horiz
Holas, soy venom, y los molesto con otra pregunta, quizas no se puede hacer lo que creo, pero estoy ansioso por ver si es factible. Les cuento: Cuando hay una batalla donde por ejemplo, en tu ejercito hay muchos guerrilleros y gendarmes, y en el otro hay cacadores y dragones, como haces para que los guerrilleros solo se centren en matar dragones, y tus gendarmes en solo atacar a los guerrilleros?
Bueno, no me estoy refiriendo al tipico movimiento que todos hacen de mover el grupo hacia un lugar y el otro para atras, q eso es otro tipo de micro, lo que quiero es algo mas especifico, cada unidad ataca a otra especifica, la cual seria contra la que tiene bonificaciones o es buena :D
alguien tiene idea de como se puede lograr esto? (aparte de estar como pelotudo seleccionando tus unidades y dandole click para atacar a cada unididad enemiga XD)
eso, Gracias, bye :D

descriptionEn una batalla masiva, elegir que unidad ataca a cual EmptyRe: En una batalla masiva, elegir que unidad ataca a cual

more_horiz
Selecciona todos las unidades como los guerrilleros y presionas CONTROL + 1 eso hace que cuando presiones las teclas 1 .. todos tus guerrilleros estan seleccionados.. y lo mismo haces con la caballeria .. en el numero 2 .. asi cuando estes en combate presionas 1 y mandas contra dragones y 2 contra guerrilleros enemigos.

luego puedes estar con los mismo botonos o ir selecionado con el mismo mouse pequeños grupos para una mejor micro..

y presionar los botonos para moverlos rapidos cuando lo necesites.. todo esto es parte de lo que se llama MICRO.. el que tiene mejor micro gana los combates.


la teclas 1 y 2 solo son ejemplos puedes usar las que mas te acomoden desde el 0 al 9 .. como salen en el teclado desde el 1 al 0 .. xD

_______________________________________________________
En una batalla masiva, elegir que unidad ataca a cual 431644129882811elo-leon En una batalla masiva, elegir que unidad ataca a cual Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionEn una batalla masiva, elegir que unidad ataca a cual EmptyRe: En una batalla masiva, elegir que unidad ataca a cual

more_horiz
Como te dijo Leon!!!!!

_______________________________________________________
Si ser de River es un Pecado BIENVENIDO AL INFIERNO!!!!!!!
I am GUNNER!!! 

                     CLICK en el espoiler para ver mis firmas!!!!!
Spoiler :

descriptionEn una batalla masiva, elegir que unidad ataca a cual EmptyRe: En una batalla masiva, elegir que unidad ataca a cual

more_horiz
si entiendo eso que me explicas che, pero lo que no se es otra cosa, al mandar al grupo de guerrilleros a matar a x unidad, stos luego de matar a la unidad a la cual le hago click para atacar ¿ no se desvian y comienzan a matar a la otra unidad que esta cerca ??

descriptionEn una batalla masiva, elegir que unidad ataca a cual EmptyRe: En una batalla masiva, elegir que unidad ataca a cual

more_horiz
MMMMMM yo selecciono la unidad tengo apretado la letra Z y selecciono a la unidad ke kiero ke atake y nunca se desvian. Proba asi

_______________________________________________________
En una batalla masiva, elegir que unidad ataca a cual Spnz
En una batalla masiva, elegir que unidad ataca a cual Asdasdka

descriptionEn una batalla masiva, elegir que unidad ataca a cual EmptyRe: En una batalla masiva, elegir que unidad ataca a cual

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder