elegir expancion aoe 3  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



elegir expancion aoe 3  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

elegir expancion aoe 3

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionelegir expancion aoe 3  Emptyelegir expancion aoe 3

more_horiz
Hola a todos, me podéis ayudar en elegir cual expancion comprar para el aoe 3?

hasta ahora he judado solo con el classic pero me gustaria saber cuales son las diferencias basica entre el warchief y el asian dynasti para poder elegir.

Y tambien yo tengo el classic en inglés si compro la expancion en español me puede dar problemas o son independientes??
muchas gracias, ciao

descriptionelegir expancion aoe 3  EmptyRe: elegir expancion aoe 3

more_horiz
no estoy seguro si te va a dar problemas.. lo mejor es que te lo compres tambien en ingles.. y luego solo cambiar un par de archivos para que pase a español.


lo mejor es jugar al TAD hay nuevas civilizaciones, en parte un mejor equilibrio y lo mas importante hay mucho mas jugadores con un gran nivel de juego.

ahora si quieres jugar en la ESO compra el TAD .. y baja pirata el TWC .. total al entrar a la ESO con el TAD te reconoce de todas formas las civis del TWC ..

por otro lado puedes tener el TWC y el TAD pirata y jugar en GameRanger que es muy buen servidor y con mucha gente para jugar.

descriptionelegir expancion aoe 3  EmptyRe: elegir expancion aoe 3

more_horiz
hasta ahora he jugado solo en la ESO pero me da muchisimos problemas con el tipico "fail to join the game", tengo ya instalado el hamachi pero el Game Ranger no lo conosco.

descriptionelegir expancion aoe 3  EmptyRe: elegir expancion aoe 3

more_horiz
stefano escribió:
hasta ahora he jugado solo en la ESO pero me da muchisimos problemas con el tipico "fail to join the game", tengo ya instalado el hamachi pero el Game Ranger no lo conosco.



mejor instala Game Ranger es mucho mejor.. y es super facil de usar.. en este mismo foro.. encontraras en el indice de foros uno dedicado al game ranger donde existe un tutorial.

descriptionelegir expancion aoe 3  EmptyRe: elegir expancion aoe 3

more_horiz
ok muchas gracias

descriptionelegir expancion aoe 3  EmptyRe: elegir expancion aoe 3

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder