Tips para mejorar en SC2 - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Tips para mejorar en SC2 - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Tips para mejorar en SC2

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionTips para mejorar en SC2 - Página 2 EmptyTips para mejorar en SC2

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Presento algunas reglas simples para mejorar nuestro juego. Estas son de caracter general, válidas para todas las razas y para ambos juegos. Están ordenados de mayor importancia (fundamentales) a menor importancia (complementarias).

Tengan un plan, una estrategia . No es lo mismo jugar vs un Terran que contra un Zerg. Cada uno requiere estrategias diferentes, distintas combinaciones de unidades, etc.

Expandirse. La verdad que quedarse con una base por mucho tiempo no es buena idea, salvo que te dediques a rushear todo el tiempo. Cuando uno se expande, está en un punto de debilidad, ya que sin dudas expandirse tiene su riesgo pero la recompensa de duplicar la entrada de recursos bien lo vale. Para aprovechar adecuadamente una expansión es necesario transferir trabajadores de la base a los nuevos minerales.

Crear trabajadores constantemente hasta el juego medio (10 a 15 minutos de juego o más). Estos trabajadores extra, si bien no contribuirán inmediatamente a aumentar el ingreso de recursos, podremos usarlos en futuras expansiones, por lo que en realidad resulta una buena inversión.

¡Gasten sus recursos! Si tienes en el banco más de 1000 minerales es que estás haciendo algo mal, no estás gastando lo suficiente en unidades, en actualizaciones, en expandirte.
SC no es un juego de economía. No gana el que más acumla.

Construir tantos edificios de producción (Gateways, Barracks, Hatcheries) como necesitemos. Si tenemos excedentes de recursos, y tenemos que estar esperando a que salgan las unidades es indicio que necesitamos más edificios de producción.
No tengan miedo de construir 7,8,9 o más edificios si los necesitan.

Hagan los upgrades. No es algo insignificante, en realidad hace la diferencia. Como regla general, es mejor actualizar primero los ataques y luego la armadura. Salvo exepciones particulares.

Explorar. Es siempre bueno, y a veces absolutamente necesario, saber qué está haciendo el enemigo: conocer su building order, la composición de unidades, la cantidad de expansiones que tiene. ¿Para qué? Para no estar desprevenido, para contrarestar su estrategia y explotar sus puntos débiles.

Al inicio de la partida, separar los workers para que minen diferentes depósitos de minerales. Esto, aunque parezca una pavada, es sumamente importante ya que un mal splitting como se lo llama, puede retrasar apreciablemente nuestro building order y costarnos una derrota en caso de rushes. Splitting es una técnica que debe practicarse y aprenderse. En sc esta técnica es fundamental. En sc2, con el automining, pierde importancia, pero igual se aplica.

Si anticipan que su ejército será masacrado, simplemente por inferioridad numérica, retiren sus fuerza restantes. Soldado que huye sirve para otra guerra...

Usar la combinación de unidades apropiada según la composición del ejército enemigo. Por ejemplo, atacar Zerglings con Dragones NO es una buena idea.

El posicionamiento de tus unidades en una batalla es muy importante. Asegúrate de que todas tus unidades estén disparando a la vez. Un truco: ataca al enemigo cuando esté pasando por un camino angosto (choke) con tus unidades en la entrada/salida. Así tu tendrás la ventaja de una mejor línea de fuego.

Usar los spells. Algunos de ellos son totalmente escenciales (Psi Storm, Dark Swarm, Irradiate) otros son complementarios. Mientras más los usen, mejor.

Si llegan al juego tardío y llegas al máximo 200/200, antes que atacar, invierte en crear edificios de producción extra, de modo que, luego del ataque, puedas volver a 200/200 rápidamente y así abrumar al enemigo.


¡hf gl!


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionTips para mejorar en SC2 - Página 2 EmptyRe: Tips para mejorar en SC2

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
para que lo bajan pirateado... si el sc2 se baja gratis, oficialmente... y lo podes jugar gratis en el servidor.. solo que con restricciones.. solo podes usar terran y jugar en 4 mapas.

Lo cual igual es genial y todo gratis. despues si lo compras se desbloquea automaticamente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es la pagina oficial, es el servidor. ahi se crean su cuenta (gratis) y bajan el sc2 (starter edition, limitado, el gratis)



Lo estare bajando, yo me lo habia comprado pirata, pero no funcionaba :s jeje ya probare esa pagina , de paso le hecho un vistazo al wow :rls:

descriptionTips para mejorar en SC2 - Página 2 EmptyRe: Tips para mejorar en SC2

more_horiz
el heart of the swarm sale a la venta el martes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lo ire a comprar ;)

descriptionTips para mejorar en SC2 - Página 2 EmptyRe: Tips para mejorar en SC2

more_horiz
Es cierto, pude jugarlo online XD.

Puedo decir que lo note algo facil ya que tenia buena eco y me expandi muy rapido y combine 2 baracks+2 fabricas un poco facil sin complicacion... Lo que me falto fue micro y hacer defensas y mejoras. Tengo que aprenderme las teclas abreviadas tambien :P

descriptionTips para mejorar en SC2 - Página 2 EmptyRe: Tips para mejorar en SC2

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
Es cierto, pude jugarlo online XD.

Puedo decir que lo note algo facil ya que tenia buena eco y me expandi muy rapido y combine 2 baracks+2 fabricas un poco facil sin complicacion... Lo que me falto fue micro y hacer defensas y mejoras. Tengo que aprenderme las teclas abreviadas tambien :P


lo mas facil es que vallas a opciones de la hotkeys y las coloques en cuadriculada.. es mas facil aprender asi.

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionTips para mejorar en SC2 - Página 2 EmptyRe: Tips para mejorar en SC2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder