Tips para Jugar en equipo 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Tips para Jugar en equipo 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Tips para Jugar en equipo

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionTADTips para Jugar en equipo

more_horiz
Hola, bueno decidí dejar mi ultimo aporte en la comunidad, y creo que con esto completamos toda la info del aoe3, así es, TODA 8)
Me considero player de buen nivel, tanto en 1v1 como en 2v2, (3v3 no acostumbraba a jugar, ya que las debilidades de cada player se refugian en las fortalezas de los compañeros, por lo cual es poco probable que mejores jugando esta modalidad).

Me gustaría hacer mis propios streams de este tema, pero me veo imposibilitado de hacerlo, así que dejare links de algunos streams que ha hecho veni (totalmente recomendado para el que sepa ingles básico)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Empecemos, en Aoe3 los juegos en equipo la mayoría de las veces deben ser muy compenetrados con tu compañero de equipo, (exceptuando algunos mapas, como Grandes lagos) a diferencia de otros juegos como el AoM, que muchas veces se juegan como 2 1vs1 en paralelo. En aoe3 es todo lo contrario, se debe jugar SIEMPRE equipo vs equipo, aquí puedes tomar ventaja de las circunstancias, si se topan 2vs1 contra el enemigo deben hacer todo lo posible por aniquilarlo, recuerden que la mayoría de las veces 2>1, pero esto es siempre relativo, ya que puede que tu lleves 10 moskas + 10 jans vs unos 30 ashigarus profesionales, en estos casos SIEMPRE debes aplicar el principio de no pelear ''batallas perdidas''.

Como los juegos son totalmente de Equipo, debes saber que todo lo que hagan a tu compañero repercutirá en ti, así que no dudes jamás en asistir a tu compañero, empezando por analizar la cantidad de recursos que necesite cada uno, es decir, si tienen una manada en común al medio del mapa, y tu compañero no tiene mas manadas cercanas a su lado, lo más viable es que se la dejes a el, esto es un ejemplo básico, de la mentalidad de trabajo en equipo.

Ahora explicaré lo básico de los juegos en equipo:

-Primero que nada deben decidir, que estrategia van a utilizar, por lo general se decide si van defensa o ataque, esto dependerá de las civilizaciones contrincantes y las aliadas, además de mapa y/o decisiones personales.
(Existe estrategias en donde, uno distrae mientras el otro avanza a edad de fortalezas, pero no lo recomiendo, ya que jugando a nivel decente, los juegos se deciden en edad 2)

Tips: -Procura estar siempre atento de los tesoros, y tener a tu explorador en constante movimiento, lo lógico es que a cada quien le toque explorar cada lado del mapa que le corresponda, es necesario que se pongan de acuerdo para tomar tesoros, que de manera standar (1v1) son complicados de tomar en edad 1.
El explorer es importante, ya que puedes encontrarte con los explorer enemigos, en ese caso debes revisar la vida si tienen menor vida puedes atacarlo y perseguirlo pidiendo ayuda a tu compañero.
Si a ti es a quien le persiguen el explorador procura, que llegue a salvo a tu base, si no alcanzas trata de que te lo maten lo más cerca del tc, o la mejor alternativa es pegarle a guardianes del tesoro, así te matan los guardianes y no le entregas experiencia al enemigo (hay casos especiales donde puedes ocupar a tu favor los guardianes, como contra los exploradores Indues y el SIoux, que tienen daño de area, entonces tu te paras al lado del guardían y esperas a que reaccionen y te ayuden a matar al enemigo).
Esta demás explicar, la importancia del explorer en los primeros minutos, pero en resumen te ayuda a identificar que estrategias/unidades va a optar el enemigo.


- La Importancia de la Comunicación:
Al ser un juego en equipo, lo más vital es la comunicación, por lo cual debes indicar con la vengala, cada punto que creas que sea necesario (fb enemigas, aldeanos expuestos etc).
También debes aprenderte las siglas para que puedas expresarte mucho más rápido:
fb: base adelantada
b: back
mm: minuteman
13: Ataca ahora!
11: podemos empezar?
10: Punto de reunión.

- Coordinación: Se debe coordinar, donde va ubicada la fb inicial (la mayoría de las veces se hacen bases juntas, excepto si acuerdan dejar las bases en cada tc, si es que van doble semi ff de cav por ejemplo), casi siempre se hacen cuidando recursos, varias minas de oro o varias manadas, la experiencia te ayudará a decidir donde será la mejor ubicación para tu fb.
- Para saber donde van los fb, deben acordar primero que unidad van a sacar cada uno, por lo general se hacen combos standar (hussar-musk; xbows-pikes; skirms; musk; obus-anticav etc)

Luego que pasen a edad colonial, deben estar atentos a los mov. del compañero y del enemigo (importancia del explorer), si te toca sacar cav, SIEMPRE debes tener caballos raideando, pero no es conveniente tener al grupo grande de caballos en raid, ya que con tan solo 3 cav en el momento preciso puedes hacer mucho daño.

Bueno por lo general, las batallas se desarrollan igual como en el 1vs1, añadiendo que siempre debes cuidar de tu compañero, es decir avanzar en bloque.

Puntos a atacar:
1- army enemigo,
2- Fb enemigo
3- eco enemiga (si te toca sacar cav, siempre debes repasar este punto)
4- Asedio / Edificios


En fin, creo que eso sería todo, si algo se me queda en el tintero, seguro mis compañeros se encargaran de agregarlo.

descriptionTADRe: Tips para Jugar en equipo

more_horiz
Muy buen aporte roger que te valla super bien amigo que dos te bendiga ..
creo que este es un de tus grandes aportes a la comunidad como la que realizaste del teclado y mucho mas

descriptionTADRe: Tips para Jugar en equipo

more_horiz
Buen aporte, ahora que lo pienso yo me podria haber hecho una guia de team, ya que soy buen team plaeyr :P y otro consejo es no simpre quedarse con los tesoros.

Me explico: Si vas ff necesitas tesoros de exp preferiblemente, entonces si tu compa ve uno es obvio que te lo tiene que dar, tambien si tu compa es ruso-british la madera le ayuda a contruir su blocao o boomear mejor en el caso de british.

No siemper hay que entregarles los tesoros a su compañero tampoco e,e

Pd: Un combo muy lamme en 2 es dragons+skirs(en caso de portu+holanda) y con la eco holandensa facilmente podria hacer ruyter+skir. Algunas cartas eq son muy lamme xD y otras no tanto e,e


Pd: En team si se mejora -.-

pd2: Espero que te valla bien man :D

descriptionTADRe: Tips para Jugar en equipo

more_horiz
P.Phoenix escribió:



Pd: Un combo muy lamme en 2 es dragons+skirs(en caso de portu+holanda) y con la eco holandensa facilmente podria hacer ruyter+skir. Algunas cartas eq son muy lamme xD y otras no tanto e,e


eso es nuuub, primero desperdicias ese envío para dragones primitivos, segundo sale mejor sacar pikas (por asedio) y por ultimo; un port no debe quedarse en segunda e.e

P.Phoenix escribió:

Pd: En team si se mejora -.-



LOL?
cuando llevaba 3 meses de juego tenía más nivel que tu en 1 año jugando solo team games 21!!!

PD: ojalá te vaya bien en tu postulación, y no juegues aom, is for nuuubs xdd (11!)

descriptionTADRe: Tips para Jugar en equipo

more_horiz
Stallord escribió:
P.Phoenix escribió:



Pd: Un combo muy lamme en 2 es dragons+skirs(en caso de portu+holanda) y con la eco holandensa facilmente podria hacer ruyter+skir. Algunas cartas eq son muy lamme xD y otras no tanto e,e


eso es nuuub, primero desperdicias ese envío para dragones primitivos, segundo sale mejor sacar pikas (por asedio) y por ultimo; un port no debe quedarse en segunda e.e

P.Phoenix escribió:

Pd: En team si se mejora -.-



LOL?
cuando llevaba 3 meses de juego tenía más nivel que tu en 1 año jugando solo team games 21!!!

PD: ojalá te vaya bien en tu postulación, y no juegues aom, is for nuuubs xdd (11!)



Como que no???? Se que lo más lamme de port es su ff o semi ff, pero no significa que siempre lo tenga que hacer ._. y algo OP de hacer dragons en 2 edad es que haces una cantidad considerable y despues te vas a 3 tranquilo con una muy buena eco y automaticamente se mejoran+carta+arsenal.... y pikas+skir es un poco nuub xD ya que un simple cav+musk bien micreado le gana :S y todos saben que los dragons son mucho mejores para matar y cubrir de la cav y le dan competencia a las mokas y pedir eq dragons coloniales para mi no es un desperdicio :D

23 que orita llegan las de aom a spamear con sus debates -.- xD

Y todo el level que tengo es por team xD y no soy nada nuub 21

Pd: Se que se mejora mucho más en x1 pero en team tambien se mejora algo...

Pd2: Los ports tienen buen colonial ya que poseen ventaja economica, mercado+comercio de especias+2 aldes a la vez 28 pero como dijiste, es mejor no quedarse en 2 pero avanzar a 3 al m 10 no es qudarse en 2 xD

descriptionTADRe: Tips para Jugar en equipo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder