Como resistir a un rush otomano de jenizaros??? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como resistir a un rush otomano de jenizaros??? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como resistir a un rush otomano de jenizaros???

power_settings_newConéctate para responder
+15
LoOk_tOm
Joe Black
lux
SpNz - Llamico
SpNz - zir-charles
GDT |Juank>
SpNz - Neo
SpNz - elmagodelaluzz
Crilancelote
Jidba
JJJoni
Lunka
Teniente General Matias
SpNz - Arthur
osv77ldo
19 participantes

descriptionComo resistir a un rush otomano de jenizaros??? - Página 4 EmptyComo resistir a un rush otomano de jenizaros???

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

BUeno, soy nuevo en el foro y para comenzar quiero preguntar como puedo pasar rapido a 3a con mis alemanes sin desperdiciar recursos cuando soporto un rush de los 6 min otomanos que llegan como con 20/30 jenizaros!

:pc:

Última edición por osv77ldo el Mar Ago 16, 2011 3:49 pm, editado 1 vez

descriptionComo resistir a un rush otomano de jenizaros??? - Página 4 EmptyRe: Como resistir a un rush otomano de jenizaros???

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
nada q ver.. en vez de torre mejor creas 2 barracas y pides 700 d maderos.. con eso sacas 10 y luego 10 ballestas mas... y no desperdicias madera en torre ....


Juank a hablado, el mas lamer de toda la comunidad asiq ue no tendras que dudar de eso.

descriptionComo resistir a un rush otomano de jenizaros??? - Página 4 EmptyRe: Como resistir a un rush otomano de jenizaros???

more_horiz
Oh my rush favorito para detener....Usa ballestas mejora el ataque y el abrigo de los aldes y sacalos del tc a disparar a un mismo jenizaro hay lo matan de una....y entra a tu tc disparas un poco sales por otro lado y de nuevo te escondes mientras le botas ballestas....y lo vas matando...es muy efectivo empeze a usar españoles y me sirve 100% lo malo es cuando meten obus o cosas asi pero si es full 100% Jeniz los puedes detener..... :hahaha:

Sonara poco creible pero con pikas y ballestas paro Guerrilla de Holanda en la II el truco esta en no dejarlos disparar y eso como? Pues metes pikas para que cambien a modo cuerpo a cuerpo y les vas dando ballesta hasta que acaben....Genial....y subes a la III + Garrochistas solo españa y GG jeniz....

descriptionComo resistir a un rush otomano de jenizaros??? - Página 4 EmptyRe: Como resistir a un rush otomano de jenizaros???

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
nada q ver.. en vez de torre mejor creas 2 barracas y pides 700 d maderos.. con eso sacas 10 y luego 10 ballestas mas... y no desperdicias madera en torre ....

para rush fuerte es mejor la Torre...
para Semi Rush, mejor la dobel barraka.

En este caso la mejor opcion es la torre.

Te podrias arriesgar a la dobel barraka, pero si no tienes muhca habilidad te temrinan cojiendo con el rush.

salu2

descriptionComo resistir a un rush otomano de jenizaros??? - Página 4 EmptyRe: Como resistir a un rush otomano de jenizaros???

more_horiz
eh practicado y la torre es mas efectiva ademas que tienden los jenizaros a atacar la torre mientras me alejo con las bballestas para recargar :D vale por las respuestas

descriptionComo resistir a un rush otomano de jenizaros??? - Página 4 EmptyRe: Como resistir a un rush otomano de jenizaros???

more_horiz
osv77ldo escribió:
BUeno, soy nuevo en el foro y para comenzar quiero preguntar como puedo pasar rapido a 3a con mis alemanes sin desperdiciar recursos cuando soporto un rush de los 6 min otomanos que llegan como con 20/30 jenizaros!

:pc:

descriptionComo resistir a un rush otomano de jenizaros??? - Página 4 EmptyRe: Como resistir a un rush otomano de jenizaros???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder