alguna estrategi efectiva con los japoneses - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



alguna estrategi efectiva con los japoneses - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

alguna estrategi efectiva con los japoneses

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Almar
SpNz - Selahedinn
RsA_Nixo_
zetagb
8 participantes

descriptionalguna estrategi efectiva con los japoneses - Página 2 Emptyalguna estrategi efectiva con los japoneses

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

ola amigos soy nuevo en esto del aoe3 usualmente juego con los britanicos pero me gustaria probar que tal los japo si
alguien me pudiera orientar sobre las respectivas cartas que debo utilizar y la estrategia a seguir se los agradeceria
ya que estube leyendo y lo que hay realmente no esta muy claro saludos

descriptionalguna estrategi efectiva con los japoneses - Página 2 EmptyRe: alguna estrategi efectiva con los japoneses

more_horiz
Teniente General Matias escribió:
[SpNz] - Almar_XI escribió:

españa seria buena contra ellos.
:=):


y la mayoría pueden ser buenas contra japon.. el tema es como aplicas el rush porque si los dejas crecer 🇵🇦 a menos que sea tratado... con España le pasas por encima a japon :viod:

YO CREO
que un ff español seria muy muy bueno contra japon, ya que en II el poderio japones es su infanteria, y si le sacas lanzeros esta muy muerto

descriptionalguna estrategi efectiva con los japoneses - Página 2 EmptyRe: alguna estrategi efectiva con los japoneses

more_horiz
mmm puede ser... aunque no le tengo mucha fe a esos lanzeros... creo que jugué contra uno del clan fenix una vez me hizo eso mismo y murió contra mosqueteros :S NO ES QUE ESTE MAL LA TEORIA pero eso es lo que yo vi...

descriptionalguna estrategi efectiva con los japoneses - Página 2 EmptyRe: alguna estrategi efectiva con los japoneses

more_horiz
Teniente General Matias escribió:
mmm puede ser... aunque no le tengo mucha fe a esos lanzeros... creo que jugué contra uno del clan fenix una vez me hizo eso mismo y murió contra mosqueteros :S NO ES QUE ESTE MAL LA TEORIA pero eso es lo que yo vi...

talvez eran muy pocos, ya que los lanzeros pueden matar samurais

descriptionalguna estrategi efectiva con los japoneses - Página 2 EmptyRe: alguna estrategi efectiva con los japoneses

more_horiz
nixo4321 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui tienes todo sobre los japoneses

Bienvenido al juego y al foro

Saludos


ola buscando solo encuentro pequeños tips qusiera sabes si hay algo similar a los britanicos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahi hay una explicacion clara y que me ayudo
bastante para subir mi nivel saludos y gracias por sus aportes

descriptionalguna estrategi efectiva con los japoneses - Página 2 EmptyRe: alguna estrategi efectiva con los japoneses

more_horiz
SpNz - Selahedinn escribió:
Bienvenido al foro,

Los japoneses, su defecto es el inicio nada mas, aunque algunos hacen una especie de rush, pero LO efectivo es crecer, sus unidades son muy fuertes, el consulado es indispensable. y es mejor pasar con la maravilla q da exportacion. a de ser el shogunado.

Una combinacion de arqueros yumi y ahigaru, mas llumy q ashigaru (infanteira pesada), es buena, hay una carta en primera q aumenta la recoleccion de los recursos de las casas + la maravilla q te digo. Juntos. para tener una buena economia.


SUs unidades son tanques de guerra, jaja


nah no contra indios peor aun asi te paro el rush!!!!!!!!! y chao agra :=): :=): :=): :=):

descriptionalguna estrategi efectiva con los japoneses - Página 2 EmptyRe: alguna estrategi efectiva con los japoneses

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder