alguna estrategi efectiva con los japoneses - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



alguna estrategi efectiva con los japoneses - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

alguna estrategi efectiva con los japoneses

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Almar
SpNz - Selahedinn
RsA_Nixo_
zetagb
8 participantes

descriptionalguna estrategi efectiva con los japoneses - Página 4 Emptyalguna estrategi efectiva con los japoneses

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

ola amigos soy nuevo en esto del aoe3 usualmente juego con los britanicos pero me gustaria probar que tal los japo si
alguien me pudiera orientar sobre las respectivas cartas que debo utilizar y la estrategia a seguir se los agradeceria
ya que estube leyendo y lo que hay realmente no esta muy claro saludos

descriptionalguna estrategi efectiva con los japoneses - Página 4 EmptyRe: alguna estrategi efectiva con los japoneses

more_horiz
Aplicas el "FUAA!!!" = GG :n1:

descriptionalguna estrategi efectiva con los japoneses - Página 4 EmptyRe: alguna estrategi efectiva con los japoneses

more_horiz
Lo Mejor Vs Japon Son Los Chinos..

descriptionalguna estrategi efectiva con los japoneses - Página 4 EmptyRe: alguna estrategi efectiva con los japoneses

more_horiz
Los Lanceros Sirven Bastante Ya Me Hisieron Lanceros FF Con Cañones de Baraja le Bajas todo

Cuando Avanses pides 8 pikas y luego de baja el army un fuerte en el medio y GG

descriptionalguna estrategi efectiva con los japoneses - Página 4 EmptyRe: alguna estrategi efectiva con los japoneses

more_horiz
Víctor escribió:
Los Lanceros Sirven Bastante Ya Me Hisieron Lanceros FF Con Cañones de Baraja le Bajas todo

Cuando Avanses pides 8 pikas y luego de baja el army un fuerte en el medio y GG
+1 +1 +1 +1

descriptionalguna estrategi efectiva con los japoneses - Página 4 EmptyRe: alguna estrategi efectiva con los japoneses

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder