PROBLEMA CON NETMAN.DLL 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



PROBLEMA CON NETMAN.DLL 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

PROBLEMA CON NETMAN.DLL

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionAge Of Empires IIIPROBLEMA CON NETMAN.DLL

more_horiz
RESULTA QUE POSEO UN CD CON LOS TRES IMPERIOS EN UNO PERO AL QUERER JUGAR ME DA UN MENSAJE DE ERROR

EL PROGRAMA NO PUEDE INICIARSE PORQUE FALTA NETMAN.DLL EN EL EQUIPO.INTENTE REINSTALAR EL PROGRAMA PARA CORREGIR ESTE PROBLEMA.

LUEGO DE DARLE ACEPTAR AL MENSAJE ANTERIOR APARESE OTRO QUE DICE NO SE PUEDE CARGAR IPHLPAPI.DLL

NECESITO COLABORACION EN ESTO PORFAVOR Y OJALA ME PUEDAN EXPLICAR BIEN EL PORQUE SI ES POSIBLE.

descriptionAge Of Empires IIIRe: PROBLEMA CON NETMAN.DLL

more_horiz
creo q ya se habia posteado esto anteriormente, muchos dijeron que era el Sistema Operativo, pero me acuerdo q ese problema salia cuando tratabas de instalar el juego..... una ves me salio, creo q era por culpa de que mi juego era pirata pero modificado o algo asi...... cuando instale el parche se compuso todo, mejor descargate el juego pero de otra pagina como por ejemplo de la nuestra jejeje..... saludos men espero haberte ayudado :D

descriptionAge Of Empires IIIRe: PROBLEMA CON NETMAN.DLL

more_horiz
SpNz - Bobo_Gatito escribió:
creo q ya se habia posteado esto anteriormente, muchos dijeron que era el Sistema Operativo, pero me acuerdo q ese problema salia cuando tratabas de instalar el juego..... una ves me salio, creo q era por culpa de que mi juego era pirata pero modificado o algo asi...... cuando instale el parche se compuso todo, mejor descargate el juego pero de otra pagina como por ejemplo de la nuestra jejeje..... saludos men espero haberte ayudado :D


+1

_______________________________________________________
Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino...
PROBLEMA CON NETMAN.DLL Rc7fcl

descriptionAge Of Empires IIIRe: PROBLEMA CON NETMAN.DLL

more_horiz
mira.. cuando es error de un .dll es porque generalmente se daño o se borro.


por lo cual tienes que buscar el .dll en google hay una pagina muy buena que se llama [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


en ella buscas el .dll que te falta que es un simple archivo y lo tienes que dejar en C:Windows/system32

y listo problema resulto. me ha pasado varias veces con algunos .dll generalmente cuando formateo o coloco un Sistema operativo nuevo.


_______________________________________________________
PROBLEMA CON NETMAN.DLL 431644129882811elo-leon PROBLEMA CON NETMAN.DLL Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionAge Of Empires IIIRe: PROBLEMA CON NETMAN.DLL

more_horiz
+1 A Che...

La Pagina es muy Bueno ... ya ya la he usado un Par de veses...

_______________________________________________________
Si ser de River es un Pecado BIENVENIDO AL INFIERNO!!!!!!!
I am GUNNER!!! 

                     CLICK en el espoiler para ver mis firmas!!!!!
Spoiler :

descriptionAge Of Empires IIIRe: PROBLEMA CON NETMAN.DLL

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder