APM Demonstration: Pro Korean Gamers  - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

APM Demonstration: Pro Korean Gamers  - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

APM Demonstration: Pro Korean Gamers

power_settings_newConéctate para responder
+10
Lunka
Teniente General Matias
pacific_time
SpNz | And_Che
SpNz - Llamico
SpNz- Massimo_
Siderit, Czech
SpNz - Neo
SpNz - Selahedinn
Sobhu
14 participantes

descriptionAPM Demonstration: Pro Korean Gamers  - Página 5 EmptyAPM Demonstration: Pro Korean Gamers

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

APM = Actions per minute
This from the documentary "The Hax Life"
It's about the professional gaming leagues in Asia and the lifestyles of the gamers.

descriptionAPM Demonstration: Pro Korean Gamers  - Página 5 EmptyRe: APM Demonstration: Pro Korean Gamers

more_horiz
akabo de tener un apm de 278 kon francia en un team game 2v 2 xD

descriptionAPM Demonstration: Pro Korean Gamers  - Página 5 EmptyRe: APM Demonstration: Pro Korean Gamers

more_horiz
just tried it and i got 450, sry sapikles was right !

Spoiler :

more_horiz
well i am not a liar, u dont belive me watch the stream , here i let you the link of a 2 v2 where i got 305 apm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

have fun =)

more_horiz
Well. Sapikles this is a joke.

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
el programa?.. 300 apm es demaciado para el age3. y cinceramente te conosco y no creo que aguantes el ritmo de 300 apm promedio ojo!.. promedio.

ya que faul en combate uno alcanza los 300 o mas apm. pero para el age3 300 apm es mucho.

De acuerdo con esto y si existe el programa?
Seria cool contar las(APM)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: