Los gamers son virgenes? , BEST report Blizzcon EVER! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Los gamers son virgenes? , BEST report Blizzcon EVER! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionLos gamers son virgenes? , BEST report Blizzcon EVER! EmptyLos gamers son virgenes? , BEST report Blizzcon EVER!

more_horiz
Asi es locas...

hoy un amigo me paso un video del mejor reporte de la ultima blizzcon que fue recien en este mes... un evento gamer de blizzard.

sin duda es para cagarse de la risa!... tengo un nuevo idolo! :D hahaha.. hay partes muy notables.


_______________________________________________________
Los gamers son virgenes? , BEST report Blizzcon EVER! 431644129882811elo-leon Los gamers son virgenes? , BEST report Blizzcon EVER! Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionLos gamers son virgenes? , BEST report Blizzcon EVER! EmptyRe: Los gamers son virgenes? , BEST report Blizzcon EVER!

more_horiz
hahahah ese es el escorpion dorado "peluche en el estuche putos" hahaha es un idolo aki en mexico y para mi gusto muy bueno el bnastardo ese

_______________________________________________________
Los gamers son virgenes? , BEST report Blizzcon EVER! 10c5e565-4728-4488-ad31-277d9ec8e869_zpsfe7944d9


   Los gamers son virgenes? , BEST report Blizzcon EVER! Oskary
Los gamers son virgenes? , BEST report Blizzcon EVER! Sinttulo3eu



descriptionLos gamers son virgenes? , BEST report Blizzcon EVER! EmptyRe: Los gamers son virgenes? , BEST report Blizzcon EVER!

more_horiz
A mi no me agrado, se ah de sentir feo q vayas a ser tu trabajo (como el chavo vestido de Stukov) y venga un wey a estar burlándose

Lo único q me gusto fue la chinita (o coreana) que dice q fue por el Star Craft, me pareció linda, aunque chocante igual

saludos

descriptionLos gamers son virgenes? , BEST report Blizzcon EVER! EmptyRe: Los gamers son virgenes? , BEST report Blizzcon EVER!

more_horiz
:xD:  :xD:  :xD:  :xD: quien es este xd

descriptionLos gamers son virgenes? , BEST report Blizzcon EVER! EmptyRe: Los gamers son virgenes? , BEST report Blizzcon EVER!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder