rush de moskas¿? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



rush de moskas¿? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

rush de moskas¿?

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionrush de moskas¿? Emptyrush de moskas¿?

more_horiz
Bueno les keria preguntar como se hace bien el rush de moskas.Mi problema es ke no me da la eco para crear un ejercito fuerte.
Empieso asi.
3 aldes recojen las cajas y 2 aldes empiesan a casar, construyo 1 casa y 1 mercado...llego a los 14 aldeanos y paso con los 400 de madera, ahi mando a 8 aldes a madera llego a los 100 y constryo otra casa y 4 aldes van a oro.Kedaria asi 6 en comida,4 en oro y 4 en madera,mientras tanto voy mejorando comida,oro y madera en el mercado...
Paso a la segunda edad al minuto 4:30 y dos aldes de madera pasan a recolectar los 400 del envio y construyo 2 cuarteles.
Bueno llego a tenes mas o menos 15 moskas en el minuto 6:30 mas o menos pero me kedo sin eco. Y ahi me atakan y me derrotan todo y me ganan :( :( ke deberia hacer para no kedarme sin eco.
Si me pueden pasar alguna rec.

descriptionrush de moskas¿? EmptyRe: rush de moskas¿?

more_horiz
no dejar de sacar aldeanos, la verdad, no se porque te quedas sin eco,
solo tienes que hacer esto, el inicio esta bien,
cuando emepieces a pasar mandas 10 aldes a madera
junta para mejorar comida y oro y la segunda de comida, DE AHY PARA ADELANTE SOLO ES SACAR ALDES Y SABER DISTRIBUIRLOS, YO SOLO PONGO 3 A ORO Y NINGUNO A MADERA, LUEGO PONGO UNOS 2 A MADERA Y ASY SIGO HASTA NECESITAR MAS

descriptionrush de moskas¿? EmptyRe: rush de moskas¿?

more_horiz
Mira Fede... Haber... si te qeda Claro... Ya has visto una REC mia Haciendo Eso y te la di para q la estudiaras bien...

es Asi:

3 aldes a cazar y 2 con los cajones... Cuando terminan a cazar... NO siempre te dan para casa y mercado... Pero en el Caso de q te den... Tenes q crear 3 aldes a madera, hasta tener 50 de Madera de ahi los mandas a Alimento... y con los tesoros llegas a 50 de oro... y mejoras Perros de caza...

Tu primer envio tiene q ser 3 Coreur...

Pasas con 14 aldes... 8 ban a madera y 6 de qedan en alimento... Haces 2 Casas y mejoras Madera, oro y resitencia y atake de los aldes... ( ya q los coreur si los mejoras sirven como soldados... ) pero no mejores el Atake a no ser q sea Necesario.. Cuando contruis la segunda casa pasas 4 a oro y con esos 4 q te qedan en madera mejoras recollecion de oro...

a todo esto tenes q dejar minimo 2 aldes en el TC contruyendose.. asi cuando pasas de edad ya estas creando otro Coreur..

con 2 de Madera recolectas los 400 de madera del envio... y los otros 2 hacen 2 cuarteles.. cuando terminan ban a madera de vuelta ( para continuar la produccion de casas )

Tu segundo Envio debe ser 700 Alimentos.... para no dejar de Crear Moskas...De ahi sacas 15 coreur a alimento, 10 a oro y 10 a madera de ahi con eso TU ECO debe ser bastante buena... y debes pasar a edad 3...

Tu tercer envio debe ser 4 Aldeanos y lo q necesites ( x lo jeneral 4 Coreur )

PD: en el caso de q te den 100 de madera al Principio... la strat es un poco mas complicada y no tengo gaas de explicarla... Con la experiencia sabras q hacer cuando te den 100 de madera al principio...

PD2: Asi lo Ago Yo y mi spam es muy buen y mi ECO es bastanbte buena... Ami Personalmente me funciono y la hise YO...

Saludos..

descriptionrush de moskas¿? EmptyRe: rush de moskas¿?

more_horiz
Never leave Economy alone. You will always end up defeated if your first rush fails

descriptionrush de moskas¿? EmptyRe: rush de moskas¿?

more_horiz
Fede Haber si te Ago una REC haciendo esto.. Asi Aprendi el Push de Ulanos de Miguelo.. Hace poco te gane haciendo eso xD!

esta OP!...
Pero asi s aprende viendo RECs..

descriptionrush de moskas¿? EmptyRe: rush de moskas¿?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder