Varrios blocaos ----- CON CHINOS! - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Varrios blocaos ----- CON CHINOS! - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Varrios blocaos ----- CON CHINOS!

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Llamico
SpNz - Arthur
venomblu
7 participantes

descriptionVarrios blocaos ----- CON CHINOS! - Página 3 EmptyVarrios blocaos ----- CON CHINOS!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

hola, nose si yo estare delirando, o pecare de tanta ignorancia, que hace unos dias jugue con un enemigo q tenia como 6 blocaos con los chinos!!! hasta le saqué imagen:
Varrios blocaos ----- CON CHINOS! - Página 3 Dsad
(si no se ve haganle click)
Como se ve ahi.... o es trampa, o soy un gran ignorante como muchos mas que no sabe lo que se puede llegar a hacer con CHINA! D:
espero su opinion ;)

descriptionVarrios blocaos ----- CON CHINOS! - Página 3 EmptyRe: Varrios blocaos ----- CON CHINOS!

more_horiz
Red Army escribió:
De veras....eso del aldeano no me la sabia, por que creo que se convierte en un aldeano chino normal...apenas cae del arbol, el unico que talvez pudiera hacer eso es el coureur que se rescata de unos osos...


fisicamente si, pero sigue siendo europeo solo se le cambia la ropa,

descriptionVarrios blocaos ----- CON CHINOS! - Página 3 EmptyRe: Varrios blocaos ----- CON CHINOS!

more_horiz
Haber espera... no entendi..- Muy Bien.. osea q si recatas al alde Europeo, Pode contruir todos Lo Blocaos q qeras??

descriptionVarrios blocaos ----- CON CHINOS! - Página 3 EmptyRe: Varrios blocaos ----- CON CHINOS!

more_horiz
a ve keridos mios <3<3<3<3 jejeje

al ke se tiene q rescatar es al aldeano frances o bien q en equipo con aztecas creo te manden un aldeano indio...no es trampa, es mas aprovecharse de eso, porke , me imagino yo, el programador q le toko china dijo:"pa ke putas me pongo a hacer restriccion si son chinos y solo sacan aldes chinos" es ahi donde no penso en q se pueden obtener aldes de otras civ, particularmente el corredor frances ya q es un aldeano especial, me imagino q lo mismo pasa si se puede pasar un carreton de colono para los chinos, solo ke no se si ellos tienen esa carta en equipo, me parece q si. = no me parece demasiada ventaja ya = cuestan arto, no se mejoran y solo reciben envios, pero eso si trampa no es

edit: aldeano indio de los waechief no de los de la civ india, y pue slo obvio es q en el consulado piden a los rusos y activan eel envio de blocao, asi queda activado el poder construirlo con un alde distinto

descriptionVarrios blocaos ----- CON CHINOS! - Página 3 EmptyRe: Varrios blocaos ----- CON CHINOS!

more_horiz
jaja no te entendi nada...xD!

descriptionVarrios blocaos ----- CON CHINOS! - Página 3 EmptyRe: Varrios blocaos ----- CON CHINOS!

more_horiz
bueno hay 2 formas de rescatar al alde
el frances q esta rodeado por osos y el normal europeo q esta en un arbol rodeado por lobos,
con cualquiera puedes construir los 6 blocaos,
para tener mas tendras q aumentar la cantidad de castillos q puedes construir
ya q cada civ solo puede construir
6 castillos
6 blocaos
6 torres
6 barracones y asi siguen con todo

descriptionVarrios blocaos ----- CON CHINOS! - Página 3 EmptyRe: Varrios blocaos ----- CON CHINOS!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder