Ayuda para la NA - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ayuda para la NA - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Ayuda para la NA

power_settings_newConéctate para responder
2 participantes

descriptionAyuda para la NA - Página 2 EmptyAyuda para la NA

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

estaba hablando con Che, sobre pasar a la NA, y jugar en su cuenta q ya esta en NA. para eso necessito bajar la version en inglés, cierto? pero lo problema es q no puedo bajar... solo me sale la opcion latin america de download. asi q necessito informacion, como hago para bajar la version NA?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionAyuda para la NA - Página 2 EmptyRe: Ayuda para la NA

more_horiz
omg, bajei el sc2 por el torrent, los archivos iguales a los q vienen por el downloader, y ahora me ocurren problemas de instalacion ¬¬ no se pq me ocurren tantos problemas

descriptionAyuda para la NA - Página 2 EmptyRe: Ayuda para la NA

more_horiz
SpNz - General Matheus escribió:
omg, bajei el sc2 por el torrent, los archivos iguales a los q vienen por el downloader, y ahora me ocurren problemas de instalacion ¬¬ no se pq me ocurren tantos problemas


uufff que raro.

en los foros de asistencia tecnica no hay nada parecido?.. a mas de alguno le tubo que pasar lo mismo

descriptionAyuda para la NA - Página 2 EmptyRe: Ayuda para la NA

more_horiz
"The file "fileset.base\Mods\Core.SC2Mod\Index.SC2Locale" in archive "" could not be opened, because an error 2 occurred. If this problem persists, please contact Blizzard Technical Support. (MPQFile::OpenFromArchive)"

eso me pasa, y no pudo encontra nada q haga funcionar

toy bajando un otro torrent, ahora el q estaba en el site q tu enviaste, 99,9% igual a lo q yo ya tenia, a ver si ese funciona

descriptionAyuda para la NA - Página 2 EmptyRe: Ayuda para la NA

more_horiz
copia ese texto.. en la pagina de soporte de battle.net (recuerda donde entraste para solicitar el cambio de cuenta?).. bueno ahi mismo.

descriptionAyuda para la NA - Página 2 EmptyRe: Ayuda para la NA

more_horiz
bueno yo estaba a ver en la internet, a muchos se paso eso y no salio ninguna solucion.

por eso, si el nuevo torrent q estoy bajando no funcionar, ya tengo aca el link para bajar el DVD (archivo .ISO) de la version english, y ese creo q tiene + chances de ir adelante

descriptionAyuda para la NA - Página 2 EmptyRe: Ayuda para la NA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder