Así es como ha llegado España a la crisis... - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Así es como ha llegado España a la crisis... - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Así es como ha llegado España a la crisis...

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Matheus
EL Tigre
SpNz - Arthur
SpNz - BlackDarth
SpNz - Lister
SpNz- Massimo_
10 participantes

descriptionAsí es como ha llegado España a la crisis... - Página 3 EmptyAsí es como ha llegado España a la crisis...

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :



OPINEN PERO CON RESPETO POR FAVOR!!!

descriptionAsí es como ha llegado España a la crisis... - Página 3 EmptyRe: Así es como ha llegado España a la crisis...

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Wowww no habia visto el video Massimo... es lo mejor que e visto en este foro... simplemente EPICO.



+1 +1 +1

descriptionAsí es como ha llegado España a la crisis... - Página 3 EmptyRe: Así es como ha llegado España a la crisis...

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Wowww no habia visto el video Massimo... es lo mejor que e visto en este foro... simplemente EPICO.



:gra: :gra: :gra:

Yo no trolleo...

descriptionAsí es como ha llegado España a la crisis... - Página 3 EmptyRe: Así es como ha llegado España a la crisis...

more_horiz
lol como son las cosas... el "SDM" español aca no es ni cerca de ser bajo.... 20,500£ per año = 1,700£ por mes. eso no es nada malo aca en brasil... el salario minimo es de cerca de 300£ para se tener idea, y yo estaria muy satisfecho con "800£" en mi primero trabajo

descriptionAsí es como ha llegado España a la crisis... - Página 3 EmptyRe: Así es como ha llegado España a la crisis...

more_horiz
Hey eso ha sido lo mas Genial que he visto en muuucho Tiempo.....la realidad cruel siendo retratada de la forma mas circense que he visto... 💩 Lo que dice Matheus es verdad esos SDM aqui son un platal enorme.... :Set: quiza set use su poder de abundancia a ver si se mejora la situacion.....

descriptionAsí es como ha llegado España a la crisis... - Página 3 EmptyRe: Así es como ha llegado España a la crisis...

more_horiz
mmm Pero Matheus.. aya en Brasil no se maneja la moneda " Real "???

q me parece q bale un poco mas q la moneda de mi pais...

descriptionAsí es como ha llegado España a la crisis... - Página 3 EmptyRe: Así es como ha llegado España a la crisis...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder