2 Partidas, de 2vs2!!! - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



2 Partidas, de 2vs2!!! - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

2 Partidas, de 2vs2!!!

power_settings_newConéctate para responder
+2
[Dark]Mathom
SpNz - BlackDarth
6 participantes

descriptionTAD2 Partidas, de 2vs2!!!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bue aqui mi Primera partida... jaja Mi compañero era japones y creia q yo tenia el mas bueno y q tenia mas posibilidades... Pero no fue asi...

El otro Equipo era Indu ( Piinki : jaja ese mismo dia habiamos jugado y me gano en un 3vs3 Y me vengue. ) y Francia... ( no era ni malo ni bueno,.. )

Mi Victoria...

Spoiler :


Ahora Miren lo q hiso mi compañero y yo con una simple muralla de madera y unas ballestas me defendi de los putos Cipayos...

Spoiler :


Mi compañero Se amurallo y no iso nada... miren su ejercito ( ese fue el mas grande q tubo en toda la Partida... )

Spoiler :


Y ahora lo Peor Miren como iso las casas y miren todos los animasles q tenia para hacerlas...

Spoiler :


jajaj Sin COntar todos los demas q habian x todo nuestro Lado de la isla... Obserben el mapa y beran...

Y bue.. Ensima la primera maravilla q iso Fue el Buda... es Bueno pero no conbiene tanto como el santuario Gigasnte.. Y luego el Sogunado....

Bue ya paso xD

Ahora la partida 2:

Yo y mi compañero Alemania.. Contra un Indu y un español...

Mi compañero... Se fue con merces en edad 2... y Yo me fui con ballestas...

Solo subo para q bean q mi ECO empezaba a tomar Forma..., Ami compañero le destruyeron El TC hacia unos pocos Minutos... e hiso un segundo TC... donde estaba el otro equipo ( anteriormente xD )

Spoiler :


ATTE: Legionario
:spnz:

descriptionTADRe: 2 Partidas, de 2vs2!!!

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
[Dark]Foca escribió:
Legionario escribió:
bue.. Haber si las screen se sacan con la tecla : ImprPant

y dime xq es mejor en ingles y si te gustaron mis partidas....???


Todo es mejor en su idioma original y las recs estan ya las voy a descargar


si te das cuenta.. en el age3 no importa el idioma en cuanto a los sonidos.. lo unico que cambia son las burlas..

las civis hablan en su idioma original.. por lo cual es lo mismo.


Las burlas son mejores algunas en español y otras en ingles pero el nombre de cada cosa es mejor en ingles :=D:

descriptionTADRe: 2 Partidas, de 2vs2!!!

more_horiz
Las burlas en ingles son shitty.

"I need help" "AtacK now" "Yes" etc... todas con voz de pendejo.

En español tienen mas... fuerza, pero todo es de gustos ya que no falta la fanboy que se las da de gringo y dice que no se ingles... pero anyway.

Última edición por SpNz - MigueLo el Sáb Mayo 28, 2011 11:52 am, editado 2 veces

descriptionTADRe: 2 Partidas, de 2vs2!!!

more_horiz
Lo q quiere decir Leon Dark Foca.... Esque la civilizacion española habla en español ( sea el Idioma q sea... ) la Portuguesa = habla Portugues ( Sea el idioma del Game cualquiera.. )

Y Miguelo q te parecieon mis partidas.. Lo malo esue empiezo hacer el boom muy tarde en la partida.. xq si lo ago muy Pronto No puedo hacer Army... Tengo ver mas Recs.. Tuyas

descriptionTADRe: 2 Partidas, de 2vs2!!!

more_horiz
Nunca veo recs... o bueno, casi nunca. :=):

La joda para el boom + army es simple: Tener la carta de pala, pedir 1000 de madera, sacar abundante comida y tener tus carretones en oro... con eso ya haces ambas cosas.

descriptionTADRe: 2 Partidas, de 2vs2!!!

more_horiz
OK thanks Miguelo VOy a apracticar!!!!!

A y otra cosa, jajaa no se xq todos hablan Rec si ya he dicho q no hubo... Pero ya se Miguelo q no bes Rec.. Ademas de q ya te retiraste del Aoe 3...

Proximamente Voy a Ser El Miguelo con Alemanes del FORO!!!!!!

Te boy a Preceder Miguelo con tus Alemanes!!!!!!!!!

descriptionTADRe: 2 Partidas, de 2vs2!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder