ayuda para ganarle a ingleses - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



ayuda para ganarle a ingleses - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

ayuda para ganarle a ingleses

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - MigueLo
SpNz | And_Che
arx0341
7 participantes

descriptionayuda para ganarle a ingleses - Página 5 Emptyayuda para ganarle a ingleses

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

El tema es asi , nos juntamos con mi novia y sus 2 primos a jugar , yo juego con varias civilizaciones pero no puedo contra 2 ingleses uno q me hace rush rapido y me interrumpe , mientras el otro pasa rapido como para venir despues a rematarme, mi compañero no pincha ni corta, me pusieron con el porq 1 vs 1 le gano a los 3 entonces me dieron al mas debil, como les comentaba saco yumi lo mas rapido posible para poder defender, pero me atrasa bocha el juntar recursos y despues me caen los moska del otro ingles (mi novia para colmo) mejorados y me cagan , o con la variante de q lo atacan a mi compañero y no solo defiendo mi rush sino q el de el tb y colapasa mi juego en idas y venidas de base a base.... () asi haga un cuarte en la base de mi compañero ...da =.
Para ir redondeando, de 6 games perdi los 6 y no me copa ni a palos las curtidas q me comi ... porq 1 vs 1 no pasan del min 15 entonces quiero ver mediante q estrategia y civilizacion me pueden aconsejar para poder soporta un rush y a la vez radiar a 1 x lo menos entonces demoro a ambos ... y trato de q mi compañero mas lento ...saque army y pase!!!

se q es un problema algo raro pero agradeceria sus consejos.....

con el tiempo el flaco q juega con migo mejorara obio pero no quiero comerme gastadas jaja!

descriptionayuda para ganarle a ingleses - Página 5 EmptyRe: ayuda para ganarle a ingleses

more_horiz
SpNz - Almar_Dj escribió:
arx0341 escribió:
perdon pero no entiendo el sign de micro... alguien me lo explica gracias


micro mandar a tus unidades contra lo que son buenas ejemplo
la caballeria es buena contra arqueros entonces la mandas a matar arqueros


eso es parte de la micro.. tambien es la capacidad de cada jugador en cuanto a su habilidad para manejar las unidades.. es decir si se enceuntran 10 musk vs 10 musk y si el el primer grupo de musk las usan con mejor micro terminan ganando .. si con un disparo de 3 musk matas una musk .. entonces el que micrea con una sola rafaga de disparos mata 3 musk rivales... es decir con solo 3 rafagas matarias a las 10 musk del man que no micrea.


es solo un ejemplo.. tal ves necesites 4 musk o 2 .. o no se.. pero mas que nada es para que entiendas la idea.




ahi veras algunso ejemplos que encontre.. no he visto todo el video.. pero creo que algo bueno debe de tener.

descriptionayuda para ganarle a ingleses - Página 5 EmptyRe: ayuda para ganarle a ingleses

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
SpNz - Almar_Dj escribió:
arx0341 escribió:
perdon pero no entiendo el sign de micro... alguien me lo explica gracias


micro mandar a tus unidades contra lo que son buenas ejemplo
la caballeria es buena contra arqueros entonces la mandas a matar arqueros


eso es parte de la micro.. tambien es la capacidad de cada jugador en cuanto a su habilidad para manejar las unidades.. es decir si se enceuntran 10 musk vs 10 musk y si el el primer grupo de musk las usan con mejor micro terminan ganando .. si con un disparo de 3 musk matas una musk .. entonces el que micrea con una sola rafaga de disparos mata 3 musk rivales... es decir con solo 3 rafagas matarias a las 10 musk del man que no micrea.


es solo un ejemplo.. tal ves necesites 4 musk o 2 .. o no se.. pero mas que nada es para que entiendas la idea.




ahi veras algunso ejemplos que encontre.. no he visto todo el video.. pero creo que algo bueno debe de tener.


Simplemente +1 +1 +1 +1 +1

El video esta bastante bueno....

descriptionayuda para ganarle a ingleses - Página 5 EmptyRe: ayuda para ganarle a ingleses

more_horiz
a mis brits..... no

para todo lo demas existe mastercard

descriptionayuda para ganarle a ingleses - Página 5 EmptyRe: ayuda para ganarle a ingleses

more_horiz
pacific_time escribió:
a mis brits..... no

para todo lo demas existe mastercard


Dejaste de ser parte de SpNz :shock: :shock:

Eso t pasa por ser tan tacaño pero espero q vuelvas

descriptionayuda para ganarle a ingleses - Página 5 EmptyRe: ayuda para ganarle a ingleses

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder