ayuda para ganarle a ingleses - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



ayuda para ganarle a ingleses - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

ayuda para ganarle a ingleses

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - MigueLo
SpNz | And_Che
arx0341
7 participantes

descriptionayuda para ganarle a ingleses - Página 4 Emptyayuda para ganarle a ingleses

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

El tema es asi , nos juntamos con mi novia y sus 2 primos a jugar , yo juego con varias civilizaciones pero no puedo contra 2 ingleses uno q me hace rush rapido y me interrumpe , mientras el otro pasa rapido como para venir despues a rematarme, mi compañero no pincha ni corta, me pusieron con el porq 1 vs 1 le gano a los 3 entonces me dieron al mas debil, como les comentaba saco yumi lo mas rapido posible para poder defender, pero me atrasa bocha el juntar recursos y despues me caen los moska del otro ingles (mi novia para colmo) mejorados y me cagan , o con la variante de q lo atacan a mi compañero y no solo defiendo mi rush sino q el de el tb y colapasa mi juego en idas y venidas de base a base.... () asi haga un cuarte en la base de mi compañero ...da =.
Para ir redondeando, de 6 games perdi los 6 y no me copa ni a palos las curtidas q me comi ... porq 1 vs 1 no pasan del min 15 entonces quiero ver mediante q estrategia y civilizacion me pueden aconsejar para poder soporta un rush y a la vez radiar a 1 x lo menos entonces demoro a ambos ... y trato de q mi compañero mas lento ...saque army y pase!!!

se q es un problema algo raro pero agradeceria sus consejos.....

con el tiempo el flaco q juega con migo mejorara obio pero no quiero comerme gastadas jaja!

descriptionayuda para ganarle a ingleses - Página 4 EmptyRe: ayuda para ganarle a ingleses

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:

lo mas importante es la micro.

+1 +1 +1

descriptionayuda para ganarle a ingleses - Página 4 EmptyRe: ayuda para ganarle a ingleses

more_horiz
SpNz - Almar_Dj escribió:
SpNz | And_Che escribió:

lo mas importante es la micro.

+1 +1 +1


+1

descriptionayuda para ganarle a ingleses - Página 4 EmptyRe: ayuda para ganarle a ingleses

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:


@dj: ahaa me cague de la risa con tu post.



jajjaja +1
el q mas risa me dio fue el de charles y dark
:=):

descriptionayuda para ganarle a ingleses - Página 4 EmptyRe: ayuda para ganarle a ingleses

more_horiz
perdon pero no entiendo el sign de micro... alguien me lo explica gracias

descriptionayuda para ganarle a ingleses - Página 4 EmptyRe: ayuda para ganarle a ingleses

more_horiz
arx0341 escribió:
perdon pero no entiendo el sign de micro... alguien me lo explica gracias


micro mandar a tus unidades contra lo que son buenas ejemplo
la caballeria es buena contra arqueros entonces la mandas a matar arqueros

descriptionayuda para ganarle a ingleses - Página 4 EmptyRe: ayuda para ganarle a ingleses

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder