La Unidad de Cab ( A distancia ) mas OP del Game!!!!!!! - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



La Unidad de Cab ( A distancia ) mas OP del Game!!!!!!! - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

La Unidad de Cab ( A distancia ) mas OP del Game!!!!!!!

power_settings_newConéctate para responder
+12
Vizard
SpNz - Stallord
SpNz - Kotlajic
ThierryWolfy
Neoh10
SpNz - Almar
SpNz - Arthur
SpNz - MigueLo
Weather Wizard
SpNz | And_Che
[Dark]Mathom
SpNz - BlackDarth
16 participantes

pollLa unit mas OP???

Dragon
14
19%
Ruyter
7
9%
Carreta de Guerra
33
45%
Jinete con Rifle
10
14%
Yabusame
2
3%
Jinete Arquero ( rusos y otomanos )
5
7%
Jinete Arquero ( civil. Warchiefs )
2
3%
Kenshik
1
0%
Zamburak
0
0%
Votos Totales:
74

descriptionTADLa Unidad de Cab ( A distancia ) mas OP del Game!!!!!!!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, asi como hice de AoM alguna ves le dije a Leon q haria unos para aoe3!!!!!!!

He aqui!!!!

Bueno solo tendran 1 punto para la votaciopn asi q elijan bien!!!!!

PD : No elijan solo x su atake o asedio... Si no tambien tengan encuenta el precio y el costo!!!!!!!

Tambien bota en : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tambien bota en : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tambien vota en : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tambien vota en : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ATTE : Legionario

descriptionTADRe: La Unidad de Cab ( A distancia ) mas OP del Game!!!!!!!

more_horiz
SpNz - Almar_Dj escribió:
SpNz | And_Che escribió:
Legionario escribió:
Bueno:

1. Me parece Leon q esa Tarjeta de video ya no quiere mas xDD!!

2. No pude ver bien la imagenes, asi q no puedo opinar.

3. Pero yo un par de veses e usado Siux ( contra la maquina solamente ) y la cab es OP!!!!


no te preocupes.. solo ve los datos que puse en mi post.. en ninguno exagero.. la cav alcansa ese HP y ataque .. si intentas ver las imagenes se logra notar..

y con no mas de 8 o 9 cartas logras eso (entre age1 a la 4)


la verdad son bastante exagerados, no que che este exagerando si no que es demaciado el atk y los bonos uffff


+1 Para mi se fueron al carajo con el Atake y el HP y sin olvidar los Bonus... Ningun Infante o caballeria disponible x alguna civilizacion puede hacerle frente a estos Tanques de Guerra... Ashiganob + Cab Siux = GG no es epico, es tramposo xD!!!

Solo los Mercer pueden hacerles Frentes pero como no se pueden spamear... y son dificiles de obtener...

descriptionTADRe: La Unidad de Cab ( A distancia ) mas OP del Game!!!!!!!

more_horiz
Buen punto che.

La joda con los wagon no es que lleguen a esas estadisticas tan descomunales en partidas largas... lo que los hace relativamente la cav a distancia mas marika del game es que apenas estas en el min 12 ya tienes una unit que tiene 600 hp+ 50 + de atak y que es relativamente facil de spamear con la eco alemana de partidas larguitas.

Ahi recae el Lame del wagon.

descriptionTADRe: La Unidad de Cab ( A distancia ) mas OP del Game!!!!!!!

more_horiz
Legionario escribió:
SpNz - Almar_Dj escribió:
SpNz | And_Che escribió:
Legionario escribió:
Bueno:

1. Me parece Leon q esa Tarjeta de video ya no quiere mas xDD!!

2. No pude ver bien la imagenes, asi q no puedo opinar.

3. Pero yo un par de veses e usado Siux ( contra la maquina solamente ) y la cab es OP!!!!


no te preocupes.. solo ve los datos que puse en mi post.. en ninguno exagero.. la cav alcansa ese HP y ataque .. si intentas ver las imagenes se logra notar..

y con no mas de 8 o 9 cartas logras eso (entre age1 a la 4)


la verdad son bastante exagerados, no que che este exagerando si no que es demaciado el atk y los bonos uffff


+1 Para mi se fueron al carajo con el Atake y el HP y sin olvidar los Bonus... Ningun Infante o caballeria disponible x alguna civilizacion puede hacerle frente a estos Tanques de Guerra... Ashiganob + Cab Siux = GG no es epico, es tramposo xD!!!

Solo los Mercer pueden hacerles Frentes pero como no se pueden spamear... y son dificiles de obtener...

si te arriesgas MUCHO puedes hacer una revolucion y talvez los violes, ademas pones tus 2 fabricas a oro y creas JINETES NEGROS o incluso esa cab rara que tiene bonos contra otra caballeria

descriptionTADRe: La Unidad de Cab ( A distancia ) mas OP del Game!!!!!!!

more_horiz
SpNz - Almar_Dj escribió:
Legionario escribió:
SpNz - Almar_Dj escribió:
SpNz | And_Che escribió:
Legionario escribió:
Bueno:

1. Me parece Leon q esa Tarjeta de video ya no quiere mas xDD!!

2. No pude ver bien la imagenes, asi q no puedo opinar.

3. Pero yo un par de veses e usado Siux ( contra la maquina solamente ) y la cab es OP!!!!


no te preocupes.. solo ve los datos que puse en mi post.. en ninguno exagero.. la cav alcansa ese HP y ataque .. si intentas ver las imagenes se logra notar..

y con no mas de 8 o 9 cartas logras eso (entre age1 a la 4)


la verdad son bastante exagerados, no que che este exagerando si no que es demaciado el atk y los bonos uffff


+1 Para mi se fueron al carajo con el Atake y el HP y sin olvidar los Bonus... Ningun Infante o caballeria disponible x alguna civilizacion puede hacerle frente a estos Tanques de Guerra... Ashiganob + Cab Siux = GG no es epico, es tramposo xD!!!

Solo los Mercer pueden hacerles Frentes pero como no se pueden spamear... y son dificiles de obtener...

si te arriesgas MUCHO puedes hacer una revolucion y talvez los violes, ademas pones tus 2 fabricas a oro y creas JINETES NEGROS o incluso esa cab rara que tiene bonos contra otra caballeria


las fabricas no duran nada con un raid siux. pones a danzar a todos tus aldeanos . y esa cav logra como 300 de asedio cada uno.. asi que caen en 2 segundos .. y como es cav y su jefe guerrero es rapido.. solo alcanzas a matar un par de caballos.

el problema de los siux es su pesima ECO.. si te bajan todo el army solo podes spamear rapido una o dos veces mas.. despues la eco ya no te aguanta. por eso son una buena civi en team.. de las mejores.. pero en 1v1 una de mas mas débiles.

descriptionTADRe: La Unidad de Cab ( A distancia ) mas OP del Game!!!!!!!

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
SpNz - Almar_Dj escribió:
Legionario escribió:
SpNz - Almar_Dj escribió:
SpNz | And_Che escribió:
Legionario escribió:
Bueno:

1. Me parece Leon q esa Tarjeta de video ya no quiere mas xDD!!

2. No pude ver bien la imagenes, asi q no puedo opinar.

3. Pero yo un par de veses e usado Siux ( contra la maquina solamente ) y la cab es OP!!!!


no te preocupes.. solo ve los datos que puse en mi post.. en ninguno exagero.. la cav alcansa ese HP y ataque .. si intentas ver las imagenes se logra notar..

y con no mas de 8 o 9 cartas logras eso (entre age1 a la 4)


la verdad son bastante exagerados, no que che este exagerando si no que es demaciado el atk y los bonos uffff


+1 Para mi se fueron al carajo con el Atake y el HP y sin olvidar los Bonus... Ningun Infante o caballeria disponible x alguna civilizacion puede hacerle frente a estos Tanques de Guerra... Ashiganob + Cab Siux = GG no es epico, es tramposo xD!!!

Solo los Mercer pueden hacerles Frentes pero como no se pueden spamear... y son dificiles de obtener...

si te arriesgas MUCHO puedes hacer una revolucion y talvez los violes, ademas pones tus 2 fabricas a oro y creas JINETES NEGROS o incluso esa cab rara que tiene bonos contra otra caballeria


las fabricas no duran nada con un raid siux. pones a danzar a todos tus aldeanos . y esa cav logra como 300 de asedio cada uno.. asi que caen en 2 segundos .. y como es cav y su jefe guerrero es rapido.. solo alcanzas a matar un par de caballos.

el problema de los siux es su pesima ECO.. si te bajan todo el army solo podes spamear rapido una o dos veces mas.. despues la eco ya no te aguanta. por eso son una buena civi en team.. de las mejores.. pero en 1v1 una de mas mas débiles.


EXACTO!!!!!!!!!!

La otra ves Jugando con Fede ( Evil Devil ) era yo Alemania y el Britos... Contra un Siux y un frances... El Frances tan bueno no era... pero solo cubria al siux... De un momento a otro los jinetes arqueros destrozaron toda la ciudad...

descriptionTADRe: La Unidad de Cab ( A distancia ) mas OP del Game!!!!!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder