La Unidad de Cab ( A distancia ) mas OP del Game!!!!!!! - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



La Unidad de Cab ( A distancia ) mas OP del Game!!!!!!! - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

La Unidad de Cab ( A distancia ) mas OP del Game!!!!!!!

power_settings_newConéctate para responder
+12
Vizard
SpNz - Stallord
SpNz - Kotlajic
ThierryWolfy
Neoh10
SpNz - Almar
SpNz - Arthur
SpNz - MigueLo
Weather Wizard
SpNz | And_Che
[Dark]Mathom
SpNz - BlackDarth
16 participantes

pollLa unit mas OP???

Dragon
14
19%
Ruyter
7
9%
Carreta de Guerra
33
45%
Jinete con Rifle
10
14%
Yabusame
2
3%
Jinete Arquero ( rusos y otomanos )
5
7%
Jinete Arquero ( civil. Warchiefs )
2
3%
Kenshik
1
0%
Zamburak
0
0%
Votos Totales:
74

descriptionTADLa Unidad de Cab ( A distancia ) mas OP del Game!!!!!!!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, asi como hice de AoM alguna ves le dije a Leon q haria unos para aoe3!!!!!!!

He aqui!!!!

Bueno solo tendran 1 punto para la votaciopn asi q elijan bien!!!!!

PD : No elijan solo x su atake o asedio... Si no tambien tengan encuenta el precio y el costo!!!!!!!

Tambien bota en : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tambien bota en : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tambien vota en : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tambien vota en : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ATTE : Legionario

descriptionTADRe: La Unidad de Cab ( A distancia ) mas OP del Game!!!!!!!

more_horiz
se me olvidaba...

el war tiene bastante ventaja... pero aqui no pueden faltar los jinete arquero o el jinete con rifle de los OPWNEN!! SIUx! .. en age5 con todas sus mejoras + el heroe que les da mucho velocidad de movimiento y aura de ataque.. + sus tupies... violan a aquier cosa.. hasta los war!!..

los tupies son realmente impresionantes la manera que mejoran a las unidades siux... se me habia olvidado ese detalle.

sin duda alguna los rifles y los arqueros jinetes ambos.. de los siux! y si saben de lo que hablo es un gg nore!

EDIT: probe lo que dije un jinete con rifle alcanza los 3700 de HP con mas de 350 de ataque + todos sus bonos .. x7 contra artilleria, x3 contra infanteria pesada y muchos otros.. el jinete arquero alcanza los 4k ++ de hp. con 400 de ataque + sus bonos correspondientes. agregar tambien que estos se pueden spamear muchos mas que los las carretas gaiis de los germanes ya que ocupan menos pop.

sin contar con su jefe guerrero que alcanza los 24000 de HP .. asi que chicos.. si vamos hablar de cav.. hay que hablar de siux!.. :P

los siux son jodidamente descomunales en tratado.. no les puedes ganar a la rapida... solo te queda aguantarlos lo mas que puedas hasta que su eco comienze a bajar.. y ahi recien puedes pushearlos... ese es el gran detalle de los siux.. que es su economia.

le saque fotos a lo que hice.. pero no se porque razon salienron muy feas.. realmente no me lo explico.. ojla que mi tarjeta de video no este muriendo.
La Unidad de Cab ( A distancia ) mas OP del Game!!!!!!! - Página 4 Hero
La Unidad de Cab ( A distancia ) mas OP del Game!!!!!!! - Página 4 Rifleraide
La Unidad de Cab ( A distancia ) mas OP del Game!!!!!!! - Página 4 Raiderptp

me falto el jinete arquero.. al perecer me olvide de sacarle la foto.. pero alcanzaba los datos que les dije arriba.

descriptionTADRe: La Unidad de Cab ( A distancia ) mas OP del Game!!!!!!!

more_horiz
de hecho digan lo que digan la caballeria siux en la que tiene el mayor "potencial" pero hay q saber utilizarlos y sobre llevar su eco de mier...

pero en combates de caballeria contra caballeria en imperial, solo los mercenarios les an de poder ganar.....

descriptionTADRe: La Unidad de Cab ( A distancia ) mas OP del Game!!!!!!!

more_horiz
Bueno:

1. Me parece Leon q esa Tarjeta de video ya no quiere mas xDD!!

2. No pude ver bien la imagenes, asi q no puedo opinar.

3. Pero yo un par de veses e usado Siux ( contra la maquina solamente ) y la cab es OP!!!!

descriptionTADRe: La Unidad de Cab ( A distancia ) mas OP del Game!!!!!!!

more_horiz
Legionario escribió:
Bueno:

1. Me parece Leon q esa Tarjeta de video ya no quiere mas xDD!!

2. No pude ver bien la imagenes, asi q no puedo opinar.

3. Pero yo un par de veses e usado Siux ( contra la maquina solamente ) y la cab es OP!!!!


no te preocupes.. solo ve los datos que puse en mi post.. en ninguno exagero.. la cav alcansa ese HP y ataque .. si intentas ver las imagenes se logra notar..

y con no mas de 8 o 9 cartas logras eso (entre age1 a la 4)

descriptionTADRe: La Unidad de Cab ( A distancia ) mas OP del Game!!!!!!!

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
Legionario escribió:
Bueno:

1. Me parece Leon q esa Tarjeta de video ya no quiere mas xDD!!

2. No pude ver bien la imagenes, asi q no puedo opinar.

3. Pero yo un par de veses e usado Siux ( contra la maquina solamente ) y la cab es OP!!!!


no te preocupes.. solo ve los datos que puse en mi post.. en ninguno exagero.. la cav alcansa ese HP y ataque .. si intentas ver las imagenes se logra notar..

y con no mas de 8 o 9 cartas logras eso (entre age1 a la 4)


la verdad son bastante exagerados, no que che este exagerando si no que es demaciado el atk y los bonos uffff

descriptionTADRe: La Unidad de Cab ( A distancia ) mas OP del Game!!!!!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder