Quien ganara este torneo - Página 11 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Quien ganara este torneo - Página 11 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Quien ganara este torneo

power_settings_newConéctate para responder
+8
GDT |Juank>
SpNz - Dave
SpNz - Arthur
GDT - Rulz
LoOk_tOm
GDT - MonKy
SpNz | And_Che
GDT_IGVT
12 participantes

descriptionQuien ganara este torneo - Página 11 EmptyQuien ganara este torneo

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

kien ganara este torneo hagan sus apuestas :lol!:

descriptionQuien ganara este torneo - Página 11 EmptyRe: Quien ganara este torneo

more_horiz
SpNz - LeoN_ escribió:
GDT |Juank> escribió:
solo mencione los 3 primeros q me parecen ... weno y en el 3er lugar ay un triple empate

falta varios, pero me recuerdo uno que te pasaba violando... como Siderit.


ahhh sii me olvidaba del compadre Siderit .. weno es cierto casi siempre me ganaba en 1v1 :D pero las ultimas veces q jugamos me parece q nos ganamos un numero iwal d veces ... ojala vuelva a ser activo ese man.. es bueno que haya BUENOS jugadores en hamachi ;)

descriptionQuien ganara este torneo - Página 11 EmptyRe: Quien ganara este torneo

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
SpNz - LeoN_ escribió:
GDT |Juank> escribió:
solo mencione los 3 primeros q me parecen ... weno y en el 3er lugar ay un triple empate

falta varios, pero me recuerdo uno que te pasaba violando... como Siderit.


ahhh sii me olvidaba del compadre Siderit .. weno es cierto casi siempre me ganaba en 1v1 :D pero las ultimas veces q jugamos me parece q nos ganamos un numero iwal d veces ... ojala vuelva a ser activo ese man.. es bueno que haya BUENOS jugadores en hamachi ;)


en el ultimo tiempo solo se ha conectado el Hermano de siderit... pero hace poco hable con el y me dijo que un tiempo mas vulve a ser mas activo.

descriptionQuien ganara este torneo - Página 11 EmptyRe: Quien ganara este torneo

more_horiz
si a su ermano tmb le jugue.. pero normalemente me decia si era el o su hermano .. ojala vuelva ..

descriptionQuien ganara este torneo - Página 11 EmptyRe: Quien ganara este torneo

more_horiz
yo creo que el ganaria este torneo

descriptionQuien ganara este torneo - Página 11 EmptyRe: Quien ganara este torneo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder