La Unidad de Inf Mas OP del GAME!!!!!!! - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



La Unidad de Inf Mas OP del GAME!!!!!!! - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

La Unidad de Inf Mas OP del GAME!!!!!!!

power_settings_newConéctate para responder
+8
ThierryWolfy
SpNz - 4D1CT4
SpNz - MilaDePollo
SpNz - Shooter
SpNz - Dante
Arkasia
SpNz - MigueLo
SpNz - BlackDarth
12 participantes

descriptionAge Of MythologyLa Unidad de Inf Mas OP del GAME!!!!!!!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno Habro esta votacion para ver cual les parece la mas OP!!!!!!!

Ban haber diversas opciones, asi que eligan bien xD!!!!!

Vota tambien en la unit Mitica mas OP:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vota tambien en la unit de Cab mas OP :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Agu 9779 el Dom Mayo 08, 2011 12:05 am, editado 1 vez

descriptionAge Of MythologyRe: La Unidad de Inf Mas OP del GAME!!!!!!!

more_horiz
SpNz - zBans escribió:
SpNz - Iron Man escribió:
Summer escribió:
XD vos siempre jugás supremacía, es lógico que me ganes, jugamos uno de los que juego yo, y ahi mandame tus hermosas hachas norses :3


mamon nunca me kisiste jugar mythodea -_-


Adicto la otra vez jugue contra summe rmythodea y me decia que sacar leones de nemea era lammer xdddddd luego cuando yo tenia ya hekas y fuegos y el apenas arcus me dijo que matara mis unidades porque era lammer xddd y eso que estaba en el nivel de los gigantes y el de arcus xDDD y dice que es pro 11 :Yao:


Yo no te dije que los gigantes eran lammer, sino que los leones de nemea son 100% lamme, ganaste gracias a ellos y debes admitirlo. Luego gastaste todo en asedios, más lamme aún d_D

descriptionAge Of MythologyRe: La Unidad de Inf Mas OP del GAME!!!!!!!

more_horiz
Y si vos te guardas el oro no te sirve de nada... LOL es como tener 1500 de comida en una partida real y decir... hey pero vos usaste esa comida para mejoras y para pasar a mítica y yo no pasé a Mitica vos tenes poderes OP y unidades OP y yo no LOL es porque no querés. Los que dicen que otros son Lammers no valen nada... porque no saben aprovechar sus ventajas y explotarlas. Lo lamme es lo que Perjudique al rival si vos estas ahorrando 5000 para Hijo de Osiris o unidades campeonas sin antes asegurarte el control del medio pues entonces terminaras violado como siempre... eso no es ser Pro xD eso me hace recordar a cierta personita que se creia pro y como yo era el unico que le ganaba en Mitodea decia que yo era Nerd 2k de Mitodea xDDDD... Jajajaja :laugh: Hay gente que se pasa. Bueno recién vuelvo a casa y son las 3.50 Am así que mañana cambiare la votación asi votamos algo Real como nos merecemos xD

descriptionAge Of MythologyRe: La Unidad de Inf Mas OP del GAME!!!!!!!

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Y si vos te guardas el oro no te sirve de nada... LOL es como tener 1500 de comida en una partida real y decir... hey pero vos usaste esa comida para mejoras y para pasar a mítica y yo no pasé a Mitica vos tenes poderes OP y unidades OP y yo no LOL es porque no querés. Los que dicen que otros son Lammers no valen nada... porque no saben aprovechar sus ventajas y explotarlas. Lo lamme es lo que Perjudique al rival si vos estas ahorrando 5000 para Hijo de Osiris o unidades campeonas sin antes asegurarte el control del medio pues entonces terminaras violado como siempre... eso no es ser Pro xD eso me hace recordar a cierta personita que se creia pro y como yo era el unico que le ganaba en Mitodea decia que yo era Nerd 2k de Mitodea xDDDD... Jajajaja :laugh: Hay gente que se pasa. Bueno recién vuelvo a casa y son las 3.50 Am así que mañana cambiare la votación asi votamos algo Real como nos merecemos xD


Jajaja aver si para la otra no me dice lammer porque lo ataco :happy:

descriptionAge Of MythologyVarias opciones

more_horiz
Esta votacion es mas complicada, a mi parecer el Hersir es increible ya que en grupos grandes son muy destructivos, aunque sus contras como el lanzador de hachas tamto egipcio como nordico son excelentes unidades

descriptionAge Of MythologyRe: La Unidad de Inf Mas OP del GAME!!!!!!!

more_horiz
Oshcarrrr escribió:
Esta votacion es mas complicada, a mi parecer el Hersir es increible ya que en grupos grandes son muy destructivos, aunque sus contras como el lanzador de hachas tamto egipcio como nordico son excelentes unidades

:mari: :mari: :mari: :mari: :mari:
Los lanzadores de Hachas Nordicos o Egipcios son solo Contras... no son unidades en sí mismas... me refiero a que solo te salvan el trasero si pelean contra sus unidades especificas porque si no son malísimos. Se nota que solo conoces a Loki y siempre ves como los hacheros Egipcios violan Hersires y si los Hersires te parecen OP los Hacheros son aún más OP porque los violan pero no necesariamente es así. Un mirmidón llega a tener 27 de Ataque Final vs No Griegos y 18 vs Griegos... tiene una Mejora que los hace Semi Heroes... Son Semi Asedio no solo porque tienen un Super daño Cortante si no porque encima se multiplica vs Edificios... Son increibles matando Titanes Gracias a sus mejoras vs Miticas y encima con la Reliquia de Bonus de la Infanteria vs Titan lo baja de una... esa reliquia aparece casi siempre en Pantano o Afheim si hay un Zeus o un Nórdico en el Juego... es muy común. Y por si Fuera poco Hefesto tiene una Mejora única para las Unidades especiales Griegas que le da +2 de Ataque y encima se Forman más Rápido...
¿Hersir = Mirmidón? :mari: :mari: :mari: :mari: :mari:

descriptionAge Of MythologyRe: La Unidad de Inf Mas OP del GAME!!!!!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder