La Unidad de Inf Mas OP del GAME!!!!!!! - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



La Unidad de Inf Mas OP del GAME!!!!!!! - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

La Unidad de Inf Mas OP del GAME!!!!!!!

power_settings_newConéctate para responder
+8
ThierryWolfy
SpNz - 4D1CT4
SpNz - MilaDePollo
SpNz - Shooter
SpNz - Dante
Arkasia
SpNz - MigueLo
SpNz - BlackDarth
12 participantes

descriptionAge Of MythologyLa Unidad de Inf Mas OP del GAME!!!!!!!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno Habro esta votacion para ver cual les parece la mas OP!!!!!!!

Ban haber diversas opciones, asi que eligan bien xD!!!!!

Vota tambien en la unit Mitica mas OP:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vota tambien en la unit de Cab mas OP :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Agu 9779 el Dom Mayo 08, 2011 12:05 am, editado 1 vez

descriptionAge Of MythologyRe: La Unidad de Inf Mas OP del GAME!!!!!!!

more_horiz
Summer escribió:
Bueno, aclaremos las cosas.

La mejor infantería del juego está entre Vengador/Mirmidón/Algún que otro héroe como Perseo o el Ragnarok...

PERO, este tema es sobre infantería y no creo que se refiara ni a héroes ni a Míticas, (existen míticas que pertenecen a la clase de infantería, para reconocerlas, son aquellas que salen volando con el ataque especial del gigante de heka, no las confundan con míticas de Arqueros ni míticas de Caballería), sino que se refiere a humanos.

SIN LUGAR A DUDAS, Y OBVIAMENTE, LA MEJOR INFANTERÍA ES EL MIRMIDÓN.

Todos ya saben que el mirmidón es una infantería increíble, que su alto ataque lo hace OP vs todo, su vida es muy alta también, y puede hacer de contra múltiple mientras luche contra unidades que no sean griegas, aún peleando contra units griegas, sus atributos son tan buenos que sirve igual.

ES INCREÍBLE QUE VOTEN TANTO AL HACHA NÓRDICA, respeto su opinión, pero hay cosas que no tienen opinión, sino que tienen un resultado único, como si hiciéramos 2+2=4, nadie puede tirar opiniones que contradigan esta lógica porque serían todas falsas, por más que tengan el derecho de hacerlo. Acá pasa lo mismo, el mirmidón es la mejor INF, y el hacha norse no le llega ni a los talones. Las ventajas de las hachas norses son que construye, tira a distancia y que tiene bonus extra contra inf. Miguelo dice que un army de hachas no lo parás con nada, yo digo que peleen contra un army de mirmidones y luego quiero saber como sobreviven. En este caso de batalla, gana el mirmidón, ya que ambos tienen bonus vs el otro (desconosco cuanto bonus tiene uno vs el otro) el mirmidon es INF y el hacha sirve para matar esa clase de soldados, a su vez el hacha es norse y el mirmidón también sirve para matar esa clase de soldados. Respecto a la distancia del Hacha norse, una vez que esté pegado al mirmidón, esta distancia no cambiará nada. Su habilidad de construir no le dará la batalla, a menos que levanten una torre mientras pelean, o algo así, cosa que los mirmidones destruyen fácilmente. Esto nos deja solo con sus atributos, en los que el mirmidón gana notablemente.

Conclusión, la mejor infantería HUMANA es el MIRMIDÓN


Mejor vs todo.. Pero el fanatico le gana en 1x1.. ahunque claro el fanatico no rinde lo mismo q el mirmis vs otras unidades :P.. PD:Escriben tanto zzzzzzzzzzzzzzzzz

descriptionAge Of MythologyRe: La Unidad de Inf Mas OP del GAME!!!!!!!

more_horiz
SpNz - KudouDenji escribió:
Summer escribió:
Bueno, aclaremos las cosas.

La mejor infantería del juego está entre Vengador/Mirmidón/Algún que otro héroe como Perseo o el Ragnarok...

PERO, este tema es sobre infantería y no creo que se refiara ni a héroes ni a Míticas, (existen míticas que pertenecen a la clase de infantería, para reconocerlas, son aquellas que salen volando con el ataque especial del gigante de heka, no las confundan con míticas de Arqueros ni míticas de Caballería), sino que se refiere a humanos.

SIN LUGAR A DUDAS, Y OBVIAMENTE, LA MEJOR INFANTERÍA ES EL MIRMIDÓN.

Todos ya saben que el mirmidón es una infantería increíble, que su alto ataque lo hace OP vs todo, su vida es muy alta también, y puede hacer de contra múltiple mientras luche contra unidades que no sean griegas, aún peleando contra units griegas, sus atributos son tan buenos que sirve igual.

ES INCREÍBLE QUE VOTEN TANTO AL HACHA NÓRDICA, respeto su opinión, pero hay cosas que no tienen opinión, sino que tienen un resultado único, como si hiciéramos 2+2=4, nadie puede tirar opiniones que contradigan esta lógica porque serían todas falsas, por más que tengan el derecho de hacerlo. Acá pasa lo mismo, el mirmidón es la mejor INF, y el hacha norse no le llega ni a los talones. Las ventajas de las hachas norses son que construye, tira a distancia y que tiene bonus extra contra inf. Miguelo dice que un army de hachas no lo parás con nada, yo digo que peleen contra un army de mirmidones y luego quiero saber como sobreviven. En este caso de batalla, gana el mirmidón, ya que ambos tienen bonus vs el otro (desconosco cuanto bonus tiene uno vs el otro) el mirmidon es INF y el hacha sirve para matar esa clase de soldados, a su vez el hacha es norse y el mirmidón también sirve para matar esa clase de soldados. Respecto a la distancia del Hacha norse, una vez que esté pegado al mirmidón, esta distancia no cambiará nada. Su habilidad de construir no le dará la batalla, a menos que levanten una torre mientras pelean, o algo así, cosa que los mirmidones destruyen fácilmente. Esto nos deja solo con sus atributos, en los que el mirmidón gana notablemente.

Conclusión, la mejor infantería HUMANA es el MIRMIDÓN


Mejor vs todo.. Pero el fanatico le gana en 1x1.. ahunque claro el fanatico no rinde lo mismo q el mirmis vs otras unidades :P.. PD:Escriben tanto zzzzzzzzzzzzzzzzz


El fanático también es OP, lo había olvidado. Alguien que lo agregue a la votación, ya que es muy poderoso contra infantería y contra caballos, los arqueros deberían ser su contra, aún así, su velocidad hace que los alcanse y su ataque hace que los viole.

descriptionAge Of MythologyRe: La Unidad de Inf Mas OP del GAME!!!!!!!

more_horiz
Me importa una mierda lo que piensen... igual me los sigo culiando con las mismas putas hachas de toda la vida.

:Yao:

descriptionAge Of MythologyRe: La Unidad de Inf Mas OP del GAME!!!!!!!

more_horiz
SpNz - MigueLo_ escribió:
Me importa una mierda lo que piensen... igual me los sigo culiando con las mismas putas hachas de toda la vida.

:Yao:


Unos arqueros eggys :vio: a tus hachas

descriptionAge Of MythologyRe: La Unidad de Inf Mas OP del GAME!!!!!!!

more_horiz
SpNz - zBans escribió:
SpNz - MigueLo_ escribió:
Me importa una mierda lo que piensen... igual me los sigo culiando con las mismas putas hachas de toda la vida.

:Yao:


Unos arqueros eggys :vio: a tus hachas


Unos caballos greeks :vio: a tus hachas

Unos mirmidones greeks :vio: a tus hachas

Unos hetarois greeks :vio: a tus hachas

Unos arqueros greeks :vio: a tus hachas

Unos camellos eggys :vio: a tus hachas

Unos hondas eggys :vio: a tus hachas

Unos caballos norses :vio: a tus hachas

Unos caballos attys :vio: a tus hachas

Unas ballistas attys :vio: a tus hachas

Unos arcus attys :vio: a tus hachas

Unos fanaticos attys :vio: a tus hachas

descriptionAge Of MythologyRe: La Unidad de Inf Mas OP del GAME!!!!!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder