Quiero formar parte del clan - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Quiero formar parte del clan - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Quiero formar parte del clan

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz- Massimo_
SpNz - Almar
Spartacus
7 participantes

descriptionQuiero formar parte del clan - Página 5 EmptyQuiero formar parte del clan

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

1- Nombre Completo

Victor Manuel Andrade

2- Edad y fecha de nacimiento

15 - 01 - 97 14 Años

3- ¿En donde vives?

Mérida - Venezuela

4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo?

Por El Msn y el facebook tambien cuando tenga auriculares TS Si quieren tambien por twitter [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5- NickName en los diferentes servidores , (ESO, GR, Hamachi, Voobly)

GR : Victor Voobly : pss he tenido muchos deseo ser sisero en las respuestas pero me quedo en este SnoopyDog

6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador, especificar ELO o PR en caso de jugar en ESO

No juego en eso pero le he ganado a pr 25 y 28

7- ¿Conoce a alguien del clan?, dinos a cuales

Pues conosco a mucha gente en el clan no los nombro ya sabran quienes son y me da pena olvidarme de uno

8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, y cuéntanos porque ya no perteneces a esos clanes.

Antes era Lynx y un poco STLG pero eso fue muy pasajero

9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan?

Pues tengo amigos aqui me gusta su orden y su sistema se que son muy buenos jugadores y buenas personas.

10- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas AOE 3 y sus expansiones?

:dut: :jap: Aunque la verdad me voy a especializar con holanda ya que la verdad me gusta mas y japon me aburrio..

11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoE 3 Online?

creo que 2 años o 1 y medio la verdad no cuanto el tiempo lo disfruto antes que me mate a mi 🇳🇴 🇳🇴

12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?, ejemplo: Objetivos, que haces en la vida real, como eres, etc

Pues Soy un Estudiante con un buen promedio me gusta el fútbol lo juego a diario también el ping pong y salir con mis amigos. pero siempre que tengo tiempo libre ando jugando al age.. y me gusta mucho comentar en el foro siempre hay algo nuevo

13- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: Con algo de suerte espero muchso de estos Niceee Niceee


Última edición por Victor_ el Mar Abr 05, 2011 3:21 pm, editado 1 vez

descriptionQuiero formar parte del clan - Página 5 EmptyRe: Quiero formar parte del clan

more_horiz
Che victor ta copado tu avatar!!!!!!!!
+1 !!!!

descriptionQuiero formar parte del clan - Página 5 EmptyRe: Quiero formar parte del clan

more_horiz
see estoy esperando el MK 9

descriptionQuiero formar parte del clan - Página 5 EmptyRe: Quiero formar parte del clan

more_horiz
wildboy0793 escribió:
ahahahahaha q visaje ese miguell...! hahahaha epa parcero.......cuadno se mete a gm para jugar......unas...! jajajajaja a lo bn q ud es el mas sincro hahahahahahahaha q gonorrea...! Quiero formar parte del clan - Página 5 271316803 Quiero formar parte del clan - Página 5 1858668548


ptm...que no se note que eres colombiano......jerga autentica :=P:

descriptionQuiero formar parte del clan - Página 5 EmptyRe: Quiero formar parte del clan

more_horiz
Nailon escribió:
no entendi la ultima parte que dijiste dimelo porfavor jerga autentica ???


jerga=dialecto o lenguaje

auntentico: propio de algo

:rls:

descriptionQuiero formar parte del clan - Página 5 EmptyRe: Quiero formar parte del clan

more_horiz
POR DIOS... si alguna ves tienes una duda sobre una palabra, o algo que cualquiera puede contestar sigue este link y ahorra post inecesarios.

LINK...

Va para todos.

descriptionQuiero formar parte del clan - Página 5 EmptyRe: Quiero formar parte del clan

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder