¿ Francia o Rusia? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿ Francia o Rusia? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿ Francia o Rusia?

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - Kotlajic
SpNz - Stallord
tako
SpNz - Almar
Sgt.Pepper
SpNz | And_Che
SpNz - MigueLo
SpNz - BlackDarth
12 participantes

descriptionTAD¿ Francia o Rusia?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola A todos...
Bueno ami nunca me gusto tener mas de 3 civilizaciones para jugar...
Pero Ahora me salta una duda ¿ Francia o Rusia ?
1º_ :jap: Japoneses : Me gustan x sus maravillas , su buena ECO , Sus Ashigaru y bue como a todo el mundo sus geniales Samurais.
2º_ :bri: Britania : Me gustan xq Tienen buena ECO , Buena Caballeria , Las Geniales Casacas Rojas y Sus Arqueros.
3º_ :fra: Francia : Me gustan x sus Coreurs des bois ( El aldeano Frances ) su buena infateria, su EXELENTE Caballeria y xq Tienen 3 FUERTES ( Te permite barios puntos estrategficos en el mapa )
Y la otra opción :rus: Rusia : Me gustan xq compras todo x lotes y te ahorras algo de Recursos ( me parece una buena ventaja al principio ) x sus Oprichinik ( la caballeria que se
:vio: a los aldeanos y tambien a los edificios y x ultimo xq tambien = que los Franceses tienen 3 fuertes con la diferencia de que los rusos si pierden alguno lo pueden contruir rapidamente con sus Mosketeros...
No me gusta de los Rusos esque los Strelets son una 💩 Kagada y sus moska no son los mejores que digamos.
X Fabor ayudenme es una gran duda que tengo, Gracias de antemano.

descriptionTADRe: ¿ Francia o Rusia?

more_horiz
Sip eso es verdad xq son infanteria ligera ( matan a la infnteria pesada )
Es como decir manda Ruyter contra Husar, aunque el husar tenga mas atake y HP la caballeria a distancia mata a la caballeira comun...
Lo Importante es cuandose enfrentan los strelts con guerilleros ( en este caso los strelets son una cagada)
Aunque Bueno el coste de un strelets : 35 de comida y 10 de madera contra 65 de oro y 50 de alimento de los guerilleros y si son muy economicos los strelets y sacas de a muchos

descriptionTADRe: ¿ Francia o Rusia?

more_horiz
Post naab ↑

Strelet... al ser un spam muy hdp... y con buena micro... se comen TODO xdd

descriptionTADRe: ¿ Francia o Rusia?

more_horiz
Ok gracias a todos x colaborar +1 :gracias:

descriptionTADRe: ¿ Francia o Rusia?

more_horiz
De solo acordarme de jugar con russia y hacer un monton de strelets me dan ganas de jugar de nuevo...

de verdad que si sabes hacer micro chingona los strelets son los mas OPs :D

descriptionTADRe: ¿ Francia o Rusia?

more_horiz
Agu 9779 escribió:
Sip eso es verdad xq son infanteria ligera ( matan a la infnteria pesada )
Es como decir manda Ruyter contra Husar, aunque el husar tenga mas atake y HP la caballeria a distancia mata a la caballeira comun...
Lo Importante es cuandose enfrentan los strelts con guerilleros ( en este caso los strelets son una cagada)
Aunque Bueno el coste de un strelets : 35 de comida y 10 de madera contra 65 de oro y 50 de alimento de los guerilleros y si son muy economicos los strelets y sacas de a muchos


los estrelets son infanteria a distancia no infanteria ligera la infanteria ligera son los discipulos y los corredores coyote..

con otos tienes mas o menos 10 jenizaros al minuto 5.30

con rusia tienes 23 strelets si haces un buen rush

entonces rusia le gana a una civ rushera gracias a sus baratisimos strelets son basura contra caballeria y art. pero contra infanteria son bastante redituables...
suerte

descriptionTADRe: ¿ Francia o Rusia?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder