¿ Francia o Rusia? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿ Francia o Rusia? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿ Francia o Rusia?

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - Kotlajic
SpNz - Stallord
tako
SpNz - Almar
Sgt.Pepper
SpNz | And_Che
SpNz - MigueLo
SpNz - BlackDarth
12 participantes

descriptionTAD¿ Francia o Rusia?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola A todos...
Bueno ami nunca me gusto tener mas de 3 civilizaciones para jugar...
Pero Ahora me salta una duda ¿ Francia o Rusia ?
1º_ :jap: Japoneses : Me gustan x sus maravillas , su buena ECO , Sus Ashigaru y bue como a todo el mundo sus geniales Samurais.
2º_ :bri: Britania : Me gustan xq Tienen buena ECO , Buena Caballeria , Las Geniales Casacas Rojas y Sus Arqueros.
3º_ :fra: Francia : Me gustan x sus Coreurs des bois ( El aldeano Frances ) su buena infateria, su EXELENTE Caballeria y xq Tienen 3 FUERTES ( Te permite barios puntos estrategficos en el mapa )
Y la otra opción :rus: Rusia : Me gustan xq compras todo x lotes y te ahorras algo de Recursos ( me parece una buena ventaja al principio ) x sus Oprichinik ( la caballeria que se
:vio: a los aldeanos y tambien a los edificios y x ultimo xq tambien = que los Franceses tienen 3 fuertes con la diferencia de que los rusos si pierden alguno lo pueden contruir rapidamente con sus Mosketeros...
No me gusta de los Rusos esque los Strelets son una 💩 Kagada y sus moska no son los mejores que digamos.
X Fabor ayudenme es una gran duda que tengo, Gracias de antemano.

descriptionTADRe: ¿ Francia o Rusia?

more_horiz
:L: :fra: :L:

:idolo:

Francia tiene de todo.

descriptionTADRe: ¿ Francia o Rusia?

more_horiz
:sleepzzz: :rus: :sleepzzz:

Si te gusta abrumar en masa los Rusos son los mas OP para eso...aun que los chinos tambien pero ya que no estan en las opciones...

Si sostienes la eco Rusa sostienes cualquier otra eco del game...tan simple como eso...

PD: Los tartaros (Chicos malos) se comen a los Gendarmes (Policias franceses) :=:( :eat:

descriptionTADRe: ¿ Francia o Rusia?

more_horiz
SpNz - Llamico escribió:
:sleepzzz: :rus: :sleepzzz:

Si te gusta abrumar en masa los Rusos son los mas OP para eso...aun que los chinos tambien pero ya que no estan en las opciones...

Si sostienes la eco Rusa sostienes cualquier otra eco del game...tan simple como eso...

PD: Los tartaros (Chicos malos) se comen a los Gendarmes (Policias franceses) :=:( :eat:



ntc. los gendarmes bien micreados se comen todo, lo digo porque me he violado grupos de dragones portugueses, que son mucho más qe un tartanoob.

Además los gendarmes jamás van solos, skirm + cuiras > all

descriptionTADRe: ¿ Francia o Rusia?

more_horiz
Bueno es que si coges a los dragones.....es otra historia....y si los skirm dañan la ecuacion... 🇧🇳

descriptionTADRe: ¿ Francia o Rusia?

more_horiz
SpNz - Rooney escribió:
skirm + cuiras > all


+1

Ese combo en late es el mas re op de todo aoe3... por eso dicen que no frech en tr40.

descriptionTADRe: ¿ Francia o Rusia?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder