Comienzo en el Foro y algunas dudillas... - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Comienzo en el Foro y algunas dudillas... - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Comienzo en el Foro y algunas dudillas...

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionComienzo en el Foro y algunas dudillas... - Página 2 EmptyComienzo en el Foro y algunas dudillas...

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos antes ke nada!!!

Me llamo Ricardo :cya:, aki tengo el nick de rvdrick al = ke en GameRanger.

Tengo algunas dudas haber si me las pueden responder (las pongo como listado para ke sea mas facil de entender) :roll: :roll::

1. Este clan ke tienen ustedes aun sirve (osea siguen activa su gente) :P .

2. Si sigue la gente activa, en donde juegan?? En GameRanger, Hamachi o ESO??, Ahora si es en GameRanger me puede decir kien esta activo ahi para poder ponerlos en mi lista de amigos porke tengo dudas ahi, bueno tambien las comento aki pa ver si me las responden, por cierto mi nick ahi como lo dije es rvdrick :rlz: .

3. Tengo dudas en cuanto a cual es la forma en ke se juega en GameRanger si es con Crack o Imagen, debido a ke ayer juge por primera vez por ahi con imagen, pero al terminar la partida kise volver a jugar con la imagen y me mandaba error de CRC no se ke mas... (jejeje no recuerdo bien lo demás) tonces me entro la duda de cual es el correcto para jugar :sleepzzz:.

De hecho llevo casi 5 dias intentando jugar y por fin ayer pude al des instalar todo y reinstalarlo y solo actualizar los juegos y poner la imagen con eso pude la primera vez pa poder jugar pero después me metí a otra y ya no pude asi ke si es muxo favor de ke me digan cual es la forma correcta se los agradeceré muchísimo :=P: :=P:.

4. Ahora también me salen aveces errores por la versión, no se si las ke tengo son las correctas, para AOEIII tengo la v.1.14, para TAD tengo la v.1.03 y para TWC tengo la v.1.06, sino son favor de decirme cuales son pa buscarlas jejeje :P .

5. Creo ke por ahora son mis mayores dudas, espero de su compresión y ayuda, ademas de saber si puedo unirme a su clan no soy muy pro en esto pero me defiendo (eso creo yo jejeej :rox: ).

P.D: Gracias a todos de antemano por su compresión y espero sus respuestas!!!

descriptionComienzo en el Foro y algunas dudillas... - Página 2 EmptyRe: Comienzo en el Foro y algunas dudillas...

more_horiz
Weno pa decirles ke ya pude conectarme correctamente mi problema era del puerto 16000 ke utiliza GR, y al abrirlo en mi Router ya me dejo jugar sin problemas hasta ahorita jejeje, si alguien le llega pasar lo mismo pues les comento ke deberan abrir el Puerto tanto de TCP y UDP con el valor 16000 ya sea como valor unico o si les viene (como en mi Router) una fase ke dice "desde" "hasta" le ponen el mismo 16000 con eso bastara para ke les funcione, bueno asi me funciono a mi jejeje, saludos y nos vemos por ahi espero encontrar gente de este foro pa poder hechar unas retas muy a gusto no soy muy pro pero se ke me puedo defender jijiiji...saludos!!! :rlz: :rlz: :OP: :OP:

descriptionComienzo en el Foro y algunas dudillas... - Página 2 EmptyRe: Comienzo en el Foro y algunas dudillas...

more_horiz
rvdrick escribió:
Weno pa decirles ke ya pude conectarme correctamente mi problema era del puerto 16000 ke utiliza GR, y al abrirlo en mi Router ya me dejo jugar sin problemas hasta ahorita jejeje, si alguien le llega pasar lo mismo pues les comento ke deberan abrir el Puerto tanto de TCP y UDP con el valor 16000 ya sea como valor unico o si les viene (como en mi Router) una fase ke dice "desde" "hasta" le ponen el mismo 16000 con eso bastara para ke les funcione, bueno asi me funciono a mi jejeje, saludos y nos vemos por ahi espero encontrar gente de este foro pa poder hechar unas retas muy a gusto no soy muy pro pero se ke me puedo defender jijiiji...saludos!!! :rlz: :rlz: :OP: :OP:


Yo también hice eso y me funcionó sin problemas..quiza esta tarde tenga algo de tiempo y pueda conectarme...agregame y jugamos unas cuantas si nos vemos. Saludos :cya:

descriptionComienzo en el Foro y algunas dudillas... - Página 2 EmptyRe: Comienzo en el Foro y algunas dudillas...

more_horiz
bueno a partir de este fin de seman voy a poder estar viciando mas, ya que estoy por unos dias de vagaciones jejejeje

descriptionComienzo en el Foro y algunas dudillas... - Página 2 EmptyRe: Comienzo en el Foro y algunas dudillas...

more_horiz
agregame ami tambien xd mi nick de gr esta en la firma

descriptionComienzo en el Foro y algunas dudillas... - Página 2 EmptyRe: Comienzo en el Foro y algunas dudillas...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder