Comienzo en el Foro y algunas dudillas... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Comienzo en el Foro y algunas dudillas... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Comienzo en el Foro y algunas dudillas...

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionComienzo en el Foro y algunas dudillas... EmptyComienzo en el Foro y algunas dudillas...

more_horiz
Hola a todos antes ke nada!!!

Me llamo Ricardo :cya:, aki tengo el nick de rvdrick al = ke en GameRanger.

Tengo algunas dudas haber si me las pueden responder (las pongo como listado para ke sea mas facil de entender) :roll: :roll::

1. Este clan ke tienen ustedes aun sirve (osea siguen activa su gente) :P .

2. Si sigue la gente activa, en donde juegan?? En GameRanger, Hamachi o ESO??, Ahora si es en GameRanger me puede decir kien esta activo ahi para poder ponerlos en mi lista de amigos porke tengo dudas ahi, bueno tambien las comento aki pa ver si me las responden, por cierto mi nick ahi como lo dije es rvdrick :rlz: .

3. Tengo dudas en cuanto a cual es la forma en ke se juega en GameRanger si es con Crack o Imagen, debido a ke ayer juge por primera vez por ahi con imagen, pero al terminar la partida kise volver a jugar con la imagen y me mandaba error de CRC no se ke mas... (jejeje no recuerdo bien lo demás) tonces me entro la duda de cual es el correcto para jugar :sleepzzz:.

De hecho llevo casi 5 dias intentando jugar y por fin ayer pude al des instalar todo y reinstalarlo y solo actualizar los juegos y poner la imagen con eso pude la primera vez pa poder jugar pero después me metí a otra y ya no pude asi ke si es muxo favor de ke me digan cual es la forma correcta se los agradeceré muchísimo :=P: :=P:.

4. Ahora también me salen aveces errores por la versión, no se si las ke tengo son las correctas, para AOEIII tengo la v.1.14, para TAD tengo la v.1.03 y para TWC tengo la v.1.06, sino son favor de decirme cuales son pa buscarlas jejeje :P .

5. Creo ke por ahora son mis mayores dudas, espero de su compresión y ayuda, ademas de saber si puedo unirme a su clan no soy muy pro en esto pero me defiendo (eso creo yo jejeej :rox: ).

P.D: Gracias a todos de antemano por su compresión y espero sus respuestas!!!

descriptionComienzo en el Foro y algunas dudillas... EmptyRe: Comienzo en el Foro y algunas dudillas...

more_horiz
mm l verdad no se de eso :P pero te puedo cecir que aveses andamos en gr y vb en la eso creo que nomas veo a lucho pero los demas nose yo creo que no les dra mucho tiempo de jugar :P pero bueno te paso mi IP

IP:905157

Nick GR: SpNz - OsKaR

Nick Vb:KASTING (en lo que consigo otra cuenta :D)


NickESo: por lo mientras uso Castan

PD:Arriba el azul jaja

descriptionComienzo en el Foro y algunas dudillas... EmptyRe: Comienzo en el Foro y algunas dudillas...

more_horiz
wenas gracias por responder, tengo una duda y a la vez un problemita, cuadon actualizo el juego te AOEIII me lo actualiza a la ver. 1.14 y el TAD a la ver. 1.03, pero checando los cracks al parecer solo estan para la actualizacion AOEIII: 1.13 y TAD 1.02, mi duda es si estos cracks le sirven a los juegos o necesito buscar los de la ultima actualizacion ke tengo, eske siento ke ese es el problema por el ke no puedo jugar en GameRanger :pale: :pale: , si alguien tiene esos cracks me los podria pasar por favor eske los he buscado por todos lados (los de la ver. 1.14 y 1.03), gracias de antemano!!!

descriptionComienzo en el Foro y algunas dudillas... EmptyRe: Comienzo en el Foro y algunas dudillas...

more_horiz
Con las últimas actualizaciones no necesitas ni crack e imagen, es justo por eso que hicieron la última actualización.

Lo que tienes que hacer es desinstalar todo de nuevo y volverlo a instalar sin crack ni imagenes.Luego lo actualizas a la última version y listo.

En cuanto a lo de los nombres de los jugadores en GR, aquí te dejo unos links para que veas (la de los nombres es un poco tonto pq se pueden cambiar, pero bueno)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pd: si quieres encontrarnos, pon en el buscador por nombre y busca sólo SpNz o [SpNz]...allí te saldrán todos.

Bienvenido al foro

:rls:

descriptionComienzo en el Foro y algunas dudillas... EmptyRe: Comienzo en el Foro y algunas dudillas...

more_horiz
SpNz- Massimo_ escribió:
Con las últimas actualizaciones no necesitas ni crack e imagen, es justo por eso que hicieron la última actualización.

Lo que tienes que hacer es desinstalar todo de nuevo y volverlo a instalar sin crack ni imagenes.Luego lo actualizas a la última version y listo.

En cuanto a lo de los nombres de los jugadores en GR, aquí te dejo unos links para que veas (la de los nombres es un poco tonto pq se pueden cambiar, pero bueno)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pd: si quieres encontrarnos, pon en el buscador por nombre y busca sólo SpNz o [SpNz]...allí te saldrán todos.

Bienvenido al foro

:rls:


Hola gracias por responder, mira si ya lei por ahí ke estas nuevas actualizaciones ya no necesitan de crack e imagen :OP: ,solo ke ahora cuando entro a un room dentro del GR, pasan los 15seg pa ke buske la partida y siempre me dice ke no encuentra la partida, leyendo un poco me parece ke es por lo de los puertos si hay alguien ke me pueda explicar como soluciono eso de los puertos :| :| , como dato decir ke uso una laptop con wireless y tengo un router (mi ISP es Telmex) si es ke lo conocen mi router es (2Wire 2701HG-T) de antemano Gracias!!

descriptionComienzo en el Foro y algunas dudillas... EmptyRe: Comienzo en el Foro y algunas dudillas...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder