Estrategia Con Los Britanicos...! - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Estrategia Con Los Britanicos...! - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Estrategia Con Los Britanicos...!

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionEstrategia Con Los Britanicos...! - Página 3 EmptyRe: Estrategia Con Los Britanicos...!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Je je no se si venga al caso pero una vez un tío que puso un mapa que no recuerdo bien era una isla tropical, y curiosamente me enfoque en land battle y el tio coloco muros para bloquearme el paso, yo me esperaba el típico spaming de Moskas y arqueros a pie, pero no ocurrió, cuando fui a toda con oprichniks encontré solo unos 2 molinos y nada mas...no habían bases nada Solo el tc las casas y unas torres defensivas asi que pensé venga que Ha pasado estuvo fácil....y en un descuido el tío tenia su civ Flotando literalmente no me fije en su deck y era 100% enfocada al mar y como sabrán los buques britos y casi toda su marina es bastante apoyada por su deck y al final coloco unos barcos de mi lado de la isla y me mando Guardias escolta y yo estaba al otro lado....el resultado Bombardeos, y guardias escolta sueltos en mi lado del map....saque tártaros pero fue tarde el bombardeo en edificios fue critico...y al final claudique....esa Deck fue toda una pasada....no me esperaba eso :rus:

descriptionEstrategia Con Los Britanicos...! - Página 3 EmptyRe: Estrategia Con Los Britanicos...!

more_horiz
Lynx L´Inquisiteur escribió:
Red Army escribió:
Nada debes batirlos antes de los 10 a estos Britos les dan aldeanos hasta de las mismas casas que mas terrorífico ver que su casas son1 colono mas mientras salen los aldeanos de cada TC y para rematar una carta permite crearlos hay....eso es un ejercito de Aldes muy grande por ende una eco muy grande.......asi que si los dejas pasar mucho esperate el spam de Moskas o Bows (Mixto) mas grande de tu vida.......muy pocas cosas le hacen frente a los Bow,s en masa creeme.....ya lo intente


Cuirasiers mas voltigeurs ;)


Simplemente +1 !!!!

PD: Inquistor.. Perdon ayer cuando estabamos jugando yo con ustedes.. el Facking Moden ( Claro Internet ) Se desconecto solo!!!! :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

ASi q si los beo Conecatdos, la jugamos enserio!

_______________________________________________________
Si ser de River es un Pecado BIENVENIDO AL INFIERNO!!!!!!!
I am GUNNER!!! 

                     CLICK en el espoiler para ver mis firmas!!!!!
Spoiler :
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder