Estrategia Con Los Britanicos...! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Estrategia Con Los Britanicos...! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Estrategia Con Los Britanicos...!

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionEstrategia Con Los Britanicos...! EmptyRe: Estrategia Con Los Britanicos...!

more_horiz
Je je no se si venga al caso pero una vez un tío que puso un mapa que no recuerdo bien era una isla tropical, y curiosamente me enfoque en land battle y el tio coloco muros para bloquearme el paso, yo me esperaba el típico spaming de Moskas y arqueros a pie, pero no ocurrió, cuando fui a toda con oprichniks encontré solo unos 2 molinos y nada mas...no habían bases nada Solo el tc las casas y unas torres defensivas asi que pensé venga que Ha pasado estuvo fácil....y en un descuido el tío tenia su civ Flotando literalmente no me fije en su deck y era 100% enfocada al mar y como sabrán los buques britos y casi toda su marina es bastante apoyada por su deck y al final coloco unos barcos de mi lado de la isla y me mando Guardias escolta y yo estaba al otro lado....el resultado Bombardeos, y guardias escolta sueltos en mi lado del map....saque tártaros pero fue tarde el bombardeo en edificios fue critico...y al final claudique....esa Deck fue toda una pasada....no me esperaba eso :rus:

descriptionEstrategia Con Los Britanicos...! EmptyRe: Estrategia Con Los Britanicos...!

more_horiz
Por que SpnZ Red Army por que al inscribirme se me paso ese nick pero soy cociente del uso del nombre este Clan asi que en Voobly y Gr me veran solo como Llamico, ya que el nick no es modificable :)

Nada mas que agregar :D

_______________________________________________________
Estrategia Con Los Britanicos...! 2yyny13

descriptionEstrategia Con Los Britanicos...! EmptyRe: Estrategia Con Los Britanicos...!

more_horiz
Oye man cada ves que escribas algo, no agas 2 mensajes solo para decir que que Pusiste SpNz x alguna razon xq eso es spam....

Entiendes???

PD: Escribe lo que bas a decir y abajo escribis un "PD:" y escribis lo que bas a decir , en tu caso lo del nombre....

_______________________________________________________
Si ser de River es un Pecado BIENVENIDO AL INFIERNO!!!!!!!
I am GUNNER!!! 

                     CLICK en el espoiler para ver mis firmas!!!!!
Spoiler :

descriptionEstrategia Con Los Britanicos...! EmptyRe: Estrategia Con Los Britanicos...!

more_horiz
los britanicos tienen muy buena cartas que pueden adisionarse a barajas , como la mejora depoder crear colonos en casa solariegas , o esa dedarle a las casa el poder de ataque.
el hecho de que al hacer una casa te den un colono es una gran ventaja ,x q se pueden hacer mas de un colono a la vez . y se pueden hacer colonos entre las tranciciones de edades tempranas.
son una buena civilizacion con sus casacas rojas , cohetes y su poderosa flota .
pero yo soy argentino ...

descriptionEstrategia Con Los Britanicos...! EmptyRe: Estrategia Con Los Britanicos...!

more_horiz
la mejor forma de jugar con british no es presionado si no que defendiendote.. mientras haces el boom de casas.. lo ideal es tener todas las casas en el min 10 sea como sea.

combina cav+musk o lb+musk o pikas+lb con los edificios puestos defencivamente. .. ahora cuando ya tengas tu boom listo.. podras hacer cualquier combinacion que quieras.. ya que tu eco te lo permitira.

_______________________________________________________
Estrategia Con Los Britanicos...! 431644129882811elo-leon Estrategia Con Los Britanicos...! Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionEstrategia Con Los Britanicos...! EmptyRe: Estrategia Con Los Britanicos...!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder