spnz league... victor not replying... - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

spnz league... victor not replying... - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

spnz league... victor not replying...

power_settings_newConéctate para responder
2 participantes

descriptionspnz league... victor not replying... - Página 2 Emptyspnz league... victor not replying...

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

I told victor i have a match of spnz league against him... he didnt answer... that's what has been happening for the whole week...! not my fault... give me the win...! XD

descriptionspnz league... victor not replying... - Página 2 EmptyRe: spnz league... victor not replying...

more_horiz
well, u could just say that you're studying... :o_O:

descriptionspnz league... victor not replying... - Página 2 EmptyRe: spnz league... victor not replying...

more_horiz
ya jugamos un juego y la verdad para mi lo estudios son primero y los cambios de horario nos permiten jugar poco juntos mientras yo estyo en clases tu estas durmiendo en la madrugada es casi imposible hoy sabado jugamos y te gane la primera te estaba esperando para la segunda pero no volviste O_o

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: