Alguien se entera de Windows 7? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Alguien se entera de Windows 7? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionAlguien se entera de Windows 7? EmptyAlguien se entera de Windows 7?

more_horiz
Os explico...

Ayer me dejaron un Windows 7 y así, por fin, envié el Windows Vista a la mierda. Formateé el ordenata (ahora me vuelvo a bajar el Age3 x'DD), instalé Windows 7 y estoy configurándolo como a mí me gusta tener el ordenador... pero parece que el Windows 7 se puede configurar de cualquier manera menos de la mía x'DDD

Yo normalmente la barra de abajo la hago doble y pongo los enlaces directos en la parte de arriba y las ventanas abiertas en la de abajo de esta forma:

Alguien se entera de Windows 7? Seeeeeeeeeeei

(Sí, tuve muy mala suerte en esa mano x'DDD)

Pero con el Windows 7 cuando hago la barra doble, en vez de quedarme así ordenadito y tan guapo de ver y funcional, me queda todo metido por ahí enmedio y cuando le hago click a uno de los accesos directos éste se "sustituye" por la ventana y me queda todo de esta forma:

Alguien se entera de Windows 7? Impr2

Lo cuál, para mí, es una mierdaca de proporciones titánicas.

Sé que es una tontería y que me puedo acostumbrar a esta nueva forma o buscarme otra manera... pero antes de eso me molaría que todo estuviera tal y como estoy acostumbrado. Yo he ido a los paneles de configuración pero nada, no encuentro la forma de configurarlo, así que... alguien me puede ayudar?

Gracias chavales!

descriptionAlguien se entera de Windows 7? EmptyRe: Alguien se entera de Windows 7?

more_horiz
El windows7 es lo que tiene, nada más pases el mouese por la ventana se abre para mostrate una imagen...yo tb tardé en acostumbrarme...

descriptionAlguien se entera de Windows 7? EmptyRe: Alguien se entera de Windows 7?

more_horiz
Si se puede configurar ciertas cosas.. talves no como en el Wvista pero yo creo que mejor aun.

Solo es cosa de acostumbrarse.. el W7 lejos es mucho mejor que el Wvista.. realizaste un gran cambio.

descriptionAlguien se entera de Windows 7? EmptyRe: Alguien se entera de Windows 7?

more_horiz
Muy peculiares esas personalizaciones tuyas,.

No se muy bien si se puede en windows 7, pero se debe poder no??
no puedo probar hacerlo ahorita, por que quite el windows 7 por asuntos de tarejta grafica.

Pero pronto volvere a Windows 7.
^^ ^^

descriptionAlguien se entera de Windows 7? EmptyRe: Alguien se entera de Windows 7?

more_horiz
yo no uso accesos directos en el escritorio :P Alguien se entera de Windows 7? Dibujoomx

descriptionAlguien se entera de Windows 7? EmptyRe: Alguien se entera de Windows 7?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder