¿cual es un Pro-gamer favorito? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿cual es un Pro-gamer favorito? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿cual es un Pro-gamer favorito?

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - MigueLo
SpNz | And_Che
6 participantes

description¿cual es un Pro-gamer favorito? - Página 2 Empty¿cual es un Pro-gamer favorito?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Esta pregunta me nace, ya que varios vemos Rec`s de los Pro-Gamers del age..

Ninguno juega = que otro... todos tienen sus estilos diferentes...

asi que me preguntaba.. cuales es su jugador favorito si es que tienen uno??.

description¿cual es un Pro-gamer favorito? - Página 2 EmptyRe: ¿cual es un Pro-gamer favorito?

more_horiz
una ves levitan me dijo quemirara una en donde uso india... el HDPT hizo un FF y saco solo elefantes.. (Antica-cav y artilleria ) y con un solo disparo le bajaba edificios al otro... llegaba a dar risa. disparaba y se alejaba... al final lo dejo sin efidicios y el otro tubo que claudicar, siendo que enia todos los aldeanos ptracticamente.

jajjaja....

por otro lado.. mis jugador favorito aun sigue siendo NPhoenix ya que fue al primero que vi en REC`s ya que solo veia rec`s de britis y en todas esas recs no perdia nunk.. y el segundo seria Braidon (el mejor micro del age III) aunque como esta retirado ya debe andar medio noob para su nivel... jejeje

description¿cual es un Pro-gamer favorito? - Página 2 EmptyRe: ¿cual es un Pro-gamer favorito?

more_horiz
GDT - DarKoso escribió:
nunca e visto record-game, prefiero tener mi propio estilo :lala:

ojala fuera asi de facil volverse un buen jugador o tener el mismo estilo de los pro.

description¿cual es un Pro-gamer favorito? - Página 2 EmptyRe: ¿cual es un Pro-gamer favorito?

more_horiz
mi jugador favorito??? hmmm

me gusta mucho como juega un tal Castan..................

Jajajja, pues nha no tengo jugador favorito, aunque me gusta verlos jugar a todos....

description¿cual es un Pro-gamer favorito? - Página 2 EmptyRe: ¿cual es un Pro-gamer favorito?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder