Tu personaje favorito de las campañas. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Tu personaje favorito de las campañas. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Tu personaje favorito de las campañas.

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - McMackiller
SpNz - Kentor
D10S PePe
7 participantes

descriptionTu personaje favorito de las campañas. EmptyTu personaje favorito de las campañas.

more_horiz
Cual fue tu personaje favorito?? En mi caso es Morgan Black por su actitud y luego de darse cuenta de haber sido engañado tomar el camino del bien

Pondria un sondeo pero hay muuuuuuuuuuuuuchos personajes xD

descriptionTu personaje favorito de las campañas. EmptyRe: Tu personaje favorito de las campañas.

more_horiz
No recuerdo bien el nombre, pero creo que era Jayton Black, ese que tenía la especial de matar de un solo disparo y otra del ojo de aguila o algo así.

Aunque el arquero sioux tambien era OP.

descriptionTu personaje favorito de las campañas. EmptyRe: Tu personaje favorito de las campañas.

more_horiz
Morgan Black

descriptionTu personaje favorito de las campañas. EmptyRe: Tu personaje favorito de las campañas.

more_horiz
cheyton black y john black los dos fueron exelentes lideres en la campaña y como guerreros del juego pues como un explorador

descriptionTu personaje favorito de las campañas. EmptyRe: Tu personaje favorito de las campañas.

more_horiz
SpNz - Kentor escribió:
No recuerdo bien el nombre, pero creo que era Jayton Black, ese que tenía la especial de matar de un solo disparo y otra del ojo de aguila o algo así.

Aunque el arquero sioux tambien era OP.

es chayton black y tambien fue mi favorito, y amelia(joven) tenia buen trasero jajajaja

descriptionTu personaje favorito de las campañas. EmptyRe: Tu personaje favorito de las campañas.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder