Debilidades (para tenerlas en cuenta x'D) - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Debilidades (para tenerlas en cuenta x'D) - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Debilidades (para tenerlas en cuenta x'D)

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Almar
Spartacus
SpNz - zir-charles
Micuisc
8 participantes

descriptionDebilidades (para tenerlas en cuenta x'D) - Página 3 EmptyDebilidades (para tenerlas en cuenta x'D)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Después de probar Británicos, Españoles, Chinos y Portugueses... he acabado eligiendo los Rusos porque son con los que más cómodo me encuentro. El hecho de la creación por bloques hace que me sea más fácil y óptima (para mi capacidad de hacer muchas cosas a la vez x'D) la distribución de los aldeanos y los strelets me van de puta madre para hacer bulto en la defensa de la civi acompañados por cuatro o cinco unidades más especializadas, además que por lo baratos que son me sirven como buenos kamikazes si quiero entorpecer la economía del otro o hacer de pararayos con las tropas del rival. Para mí éstas son las principales ventajas de la habilidad de la civi.

Lo que no tengo tan claro (y me interesa saber) son las debilidades que tienen. Una, la mayor o con la que más veces me pego, es que al crear por bloque siempre tengo algún que otro problema con el número de población al crear infantería. A lo mejor tengo, por decir, 42/50 de población, me están atacando y no puedo sacar los 10 strelets que necesito en ese momento para contener un poco la avanzadilla enemiga (está claro que éste es sólo un ejemplo de diferentes situaciones donde tengo el mismo problema).

Así que... alguien me podría decir cuáles son las debilidades de los rusos, así un poco en general?

Y otra cosa... alguien tiene recs propias con rusos? Es que por la web he visto poquitas.

descriptionDebilidades (para tenerlas en cuenta x'D) - Página 3 EmptyRe: Debilidades (para tenerlas en cuenta x'D)

more_horiz
Spoiler :

si sigue posteando asy lo bueno seria notificarle que solo por ponerse el spnz no forma parte del clan xd

descriptionDebilidades (para tenerlas en cuenta x'D) - Página 3 EmptyRe: Debilidades (para tenerlas en cuenta x'D)

more_horiz
Que asco... el spam mas gay que vi en semanas y de paso se coloca nuestro TAG.

Por favor... no sean tan pendejos y descarados.

Borrare esa cagada de post.

descriptionDebilidades (para tenerlas en cuenta x'D) - Página 3 EmptyRe: Debilidades (para tenerlas en cuenta x'D)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder