Como hacer FF con japon?? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como hacer FF con japon?? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como hacer FF con japon??

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Arthur
SpNz | And_Che
SpNz - Juan Andres
SpNz - Dave
8 participantes

descriptionComo hacer FF con japon?? - Página 2 EmptyComo hacer FF con japon??

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

como puedo juegar com japon hacendo un FF para sacar yabsume?

descriptionComo hacer FF con japon?? - Página 2 EmptyRe: Como hacer FF con japon??

more_horiz
ayer el estaba online pero ti sale de mi juego :(

descriptionComo hacer FF con japon?? - Página 2 EmptyRe: Como hacer FF con japon??

more_horiz
jajajajajja... no te va jugar... yo hablo seguido con el .. bueno cuando lo veo online... una vez me dijo que me jugaria.. pero al final se echo para atras.. despues me dijo que me jugaba cuando subiera mas mi Rank.. o ELo almenos..

ejjejje lo mismo con todos los PRO... jajaj Raisitas... :tran:

descriptionComo hacer FF con japon?? - Página 2 EmptyRe: Como hacer FF con japon??

more_horiz
SpNz - LeoN_ escribió:
Raisitas:

"Rasistas" creo que es lo que quieres decir, jajajajajaj.

Yo un dia me meti a su game, y estuvimos hablando, lo mismo con H20 pero ninguno me quiso jugar jajajaja.

YO me pregunto ¿que pierden ellos? si ya saben que van a ganar, aunque creo que lo que les preocupa es que algun PRO este con la cuenta de un "noob" :D

descriptionComo hacer FF con japon?? - Página 2 EmptyRe: Como hacer FF con japon??

more_horiz
SpNz-Arthur escribió:
SpNz - LeoN_ escribió:
Raisitas:

"Rasistas" creo que es lo que quieres decir, jajajajajaj.

Yo un dia me meti a su game, y estuvimos hablando, lo mismo con H20 pero ninguno me quiso jugar jajajaja.

YO me pregunto ¿que pierden ellos? si ya saben que van a ganar, aunque creo que lo que les preocupa es que algun PRO este con la cuenta de un "noob" :D


Tiempo...

para nosotros seria que un man.. que avanza a los 8 o 10 min.. nos pida jugar a cada rato... y imagínate en ESO cuantos noobs como nosotros deben pedirle jugar a ellos... xD

descriptionComo hacer FF con japon?? - Página 2 EmptyRe: Como hacer FF con japon??

more_horiz
los procupan de uno dropper lol

descriptionComo hacer FF con japon?? - Página 2 EmptyRe: Como hacer FF con japon??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder