Pregunta sobre organizaciones de torneos 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Pregunta sobre organizaciones de torneos 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionPregunta sobre organizaciones de torneos EmptyPregunta sobre organizaciones de torneos

more_horiz
Hola amigos SpNz espero me recuerden primero k nada perdonen la inactividad de mi parte xD
eske he andao muy metido en unos asuntos ke me traen muy ocupado (photoshop e.e)
y entonces he andado corto de tiempo para spamear aqui xD
solo quiero preguntar como hacen para la organizacion de torneos, digamos como hacen para formar los enfrentamientos al azar, como le hacen para formar parejas al azar (algun programa o solo como caiga XD)
eso es lo menos importante pero lo mas importante es ¿Como hacen para que se termine y para uqe la gente no se keje si le toca contra un noob, o contra un pro?
gracias :rls:

descriptionPregunta sobre organizaciones de torneos EmptyRe: Pregunta sobre organizaciones de torneos

more_horiz
RSA_SpiralSerpenT escribió:
Hola amigos SpNz espero me recuerden primero k nada perdonen la inactividad de mi parte xD
eske he andao muy metido en unos asuntos ke me traen muy ocupado (photoshop e.e)
y entonces he andado corto de tiempo para spamear aqui xD
solo quiero preguntar como hacen para la organizacion de torneos, digamos como hacen para formar los enfrentamientos al azar, como le hacen para formar parejas al azar (algun programa o solo como caiga XD)
eso es lo menos importante pero lo mas importante es ¿Como hacen para que se termine y para uqe la gente no se keje si le toca contra un noob, o contra un pro?
gracias :rls:


existen diferentes cosas.. por nuestra parte hacemos emparejamientos al azar .. atraves de la pagina random.org ... o de las paginas de brackets como por ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , donde te da la opcion de hacerlos de forma manual o aletorio y lo mismo pasa con esta otra pagina como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y asi hay muchas.

prueba con ellas

_______________________________________________________
Pregunta sobre organizaciones de torneos 431644129882811elo-leon Pregunta sobre organizaciones de torneos Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionPregunta sobre organizaciones de torneos EmptyRe: Pregunta sobre organizaciones de torneos

more_horiz
gracias che creo que me van a servir ya un miembro del clan me dijo k tenia un programa de azar aver si sirve. luego para los enfrentamientos usare el de las brackets ke ustedes usan al parecer no es dificil de editar y tu lo haces manualmente

descriptionPregunta sobre organizaciones de torneos EmptyRe: Pregunta sobre organizaciones de torneos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder