Que hago mal - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Que hago mal - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Que hago mal

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionQue hago mal - Página 2 EmptyQue hago mal

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

que hago mal con iros domino el principio de la partida
toy apunto de ganarles y mi eco se va a la chingada, que hago mal mejoro de mercado pero ya cuando pienso que gane me sacan un poco mas de army y me empiezan a violar..

ya e estado haci con 3
lucho
victor
gatito

descriptionQue hago mal - Página 2 EmptyRe: Que hago mal

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
iros solo es lame los primeros 10 min del game.. luego para hacer un civi comun y corriente.

lo de los aztekas si es raro... aztekas tienen mucha resistencia mas que los iros... ademas que tienen mas spam de cartas y sin contar su gran economia.



pss si paras su rush, construyes una pequeña muralla, y le raideas dos aldeanos, sacas cab+infa ligera, ya aztecas caga se keda sin poder sacar unidades variadas, tal vez tenga eco si no rushea

descriptionQue hago mal - Página 2 EmptyRe: Que hago mal

more_horiz
¥ MoW ¥ Tte. Charles escribió:
SpNz | And_Che escribió:
iros solo es lame los primeros 10 min del game.. luego para hacer un civi comun y corriente.

lo de los aztekas si es raro... aztekas tienen mucha resistencia mas que los iros... ademas que tienen mas spam de cartas y sin contar su gran economia.



pss si paras su rush, construyes una pequeña muralla, y le raideas dos aldeanos, sacas cab+infa ligera, ya aztecas caga se keda sin poder sacar unidades variadas, tal vez tenga eco si no rushea


con jugadores de GR que jueugen azz, claro. :happy:

hasta los atacas con aldeanos.. y gg :sleepzzz:

descriptionQue hago mal - Página 2 EmptyRe: Que hago mal

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
¥ MoW ¥ Tte. Charles escribió:
SpNz | And_Che escribió:
iros solo es lame los primeros 10 min del game.. luego para hacer un civi comun y corriente.

lo de los aztekas si es raro... aztekas tienen mucha resistencia mas que los iros... ademas que tienen mas spam de cartas y sin contar su gran economia.



pss si paras su rush, construyes una pequeña muralla, y le raideas dos aldeanos, sacas cab+infa ligera, ya aztecas caga se keda sin poder sacar unidades variadas, tal vez tenga eco si no rushea


con jugadores de GR que jueugen azz, claro. :happy:

hasta los atacas con aldeanos.. y gg :sleepzzz:


pss eso tambien sucede en la eso, si quieres te paso un par de recs

mi punto es este, mientras francia pasa con 14 aldeanos mas 3 mejoras de mercado antes de pasar+otra de comida recien esta en segunda y trankilamente puede seguir sacando aldeanos constantemente y aztecas pasa con 15 con el de avanzar rapido y escasamente recien en segunda puede sacar dos aldeanos para poder rushear, creo k si paras el rush con una muralla+milicia+aldeanos mejorados+envios ya caga aztecas

Última edición por ¥ MoW ¥ Tte. Charles el Mar Dic 28, 2010 2:23 am, editado 1 vez

descriptionQue hago mal - Página 2 EmptyRe: Que hago mal

more_horiz
no es necesario.. se el poder de los azz!.. que manes no los sepan usar es otra cosa. ;)

descriptionQue hago mal - Página 2 EmptyRe: Que hago mal

more_horiz
tambie existe la milicia para intetar frenar ese rush :cya: y la muralla no es necesaria ademas creo que te llegan antes de que puesdas terminarla.

descriptionQue hago mal - Página 2 EmptyRe: Que hago mal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder