Que hago mal 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Que hago mal 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Que hago mal

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionQue hago mal EmptyQue hago mal

more_horiz
que hago mal con iros domino el principio de la partida
toy apunto de ganarles y mi eco se va a la chingada, que hago mal mejoro de mercado pero ya cuando pienso que gane me sacan un poco mas de army y me empiezan a violar..

ya e estado haci con 3
lucho
victor
gatito

descriptionQue hago mal EmptyRe: Que hago mal

more_horiz
ajajaja si pero conmigo fue suerte que no tenias animalitos y los que tenias ahorcados por casas.

descriptionQue hago mal EmptyRe: Que hago mal

more_horiz
SpNz - Almar_Dj escribió:
que hago mal con iros domino el principio de la partida
toy apunto de ganarles y mi eco se va a la chingada, que hago mal mejoro de mercado pero ya cuando pienso que gane me sacan un poco mas de army y me empiezan a violar..

ya e estado haci con 3
lucho
victor
gatito



casi me ganas,ya te di mi punto de vista espero los pongas en practica.......iros es uan civi muy OP(lamer)....... :rls:

descriptionQue hago mal EmptyRe: Que hago mal

more_horiz
k raro, si iros es conocida por ser lamer porque tiene buen rush y a la vez buena eco, no como aztecas que si te paran el rush cagas, el primer travois usalo para hacer una granja, mientras pasas mejora comida en la granja (se mejora la recoleccion de toda fuente de alimentos) pasa con 16 aldeanos, manda 6 a madera, con eso debe bastar

descriptionQue hago mal EmptyRe: Que hago mal

more_horiz
iros solo es lame los primeros 10 min del game.. luego para hacer un civi comun y corriente.

lo de los aztekas si es raro... aztekas tienen mucha resistencia mas que los iros... ademas que tienen mas spam de cartas y sin contar su gran economia.

descriptionQue hago mal EmptyRe: Que hago mal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder