para los que juegan pes 2011 si me pueden ayudar juego online - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



para los que juegan pes 2011 si me pueden ayudar juego online - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

para los que juegan pes 2011 si me pueden ayudar juego online

power_settings_newConéctate para responder
+4
Sgt.Pepper
SpNz - zir-charles
SpNz - TonyManuel_
sebax150
8 participantes

descriptionpara los que juegan pes 2011 si me pueden ayudar juego online - Página 3 Emptypara los que juegan pes 2011 si me pueden ayudar juego online

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

bueno si me pueden ayudar tengo un problema que cuando voi a entrar a jugar mesale fallo al iniciar secion pense que avia algo mal escrito pero despues escribi cualquier desmadre y me salia que desia que habia un error bueno si me pueden ayudar se lo agradeseria mucho ya que lo compre hoy y no pude jugar nada y estoi quele pego a la pinchi pc

:furi: :furi: :furi: :furi: :furi: :furi: :furi: :furi: :furi:

descriptionpara los que juegan pes 2011 si me pueden ayudar juego online - Página 3 EmptyRe: para los que juegan pes 2011 si me pueden ayudar juego online

more_horiz
ahora solo falta que FIFA copie los errores -bug- del PES .. xD

y ahi si quedan completos. xD

descriptionpara los que juegan pes 2011 si me pueden ayudar juego online - Página 3 EmptyRe: para los que juegan pes 2011 si me pueden ayudar juego online

more_horiz
hasta ahora el FIFA 11 no ha tenido ningun error en la que va desde que lo compre!!

descriptionpara los que juegan pes 2011 si me pueden ayudar juego online - Página 3 EmptyRe: para los que juegan pes 2011 si me pueden ayudar juego online

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
ahora solo falta que FIFA copie los errores -bug- del PES .. xD

y ahi si quedan completos. xD


primero informate, prueba, juega y disfruta antes de salir con marikadas...

IGNORANTE.

FIFA 11 = Mejor juego, mayor pulimiento, jugabilidad, graficas, + adios bugs.

no creo que los post de Tony sean basura... es una solucion radical para jugar futbol en videjuego... = FIFA.

descriptionpara los que juegan pes 2011 si me pueden ayudar juego online - Página 3 EmptyRe: para los que juegan pes 2011 si me pueden ayudar juego online

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:

no creo que los post de Tony sean basura... es una solucion radical para jugar futbol en videjuego... = FIFA.

+1

Tony es la basura, no sus post,
sus post estan bien esta vez.
:lala:

Pero sebax, se compro el PES la cagada fue hecha no puede hacer nada, asi que alguien que sepa solucionar su problema que lo haga..........

descriptionpara los que juegan pes 2011 si me pueden ayudar juego online - Página 3 EmptyRe: para los que juegan pes 2011 si me pueden ayudar juego online

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
SpNz | And_Che escribió:
ahora solo falta que FIFA copie los errores -bug- del PES .. xD

y ahi si quedan completos. xD


primero informate, prueba, juega y disfruta antes de salir con marikadas...

IGNORANTE.



alguna ves me has preguntado si lo he jugado?... hablar o dar por echo algo sin saber.. es de ignorante. :=P:

me quedo con mi amado PES!. :D

gl

descriptionpara los que juegan pes 2011 si me pueden ayudar juego online - Página 3 EmptyRe: para los que juegan pes 2011 si me pueden ayudar juego online

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder