Para los que juegan COD 4 aqui clan 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Para los que juegan COD 4 aqui clan 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Para los que juegan COD 4 aqui clan

power_settings_newConéctate para responder
+3
Spartacus
SpNz - niko!
sebax150
7 participantes

descriptionPara los que juegan COD 4 aqui clan EmptyPara los que juegan COD 4 aqui clan

more_horiz
Bueno como dice el titulo para los que juegan COD 4 clan bueno tienen que aser una prueba para entrar depende como juegen bueno aqui el foro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya ojala que les sirva xaooo

:cya: :cya: :cya: :cya: :cya:

descriptionPara los que juegan COD 4 aqui clan EmptyRe: Para los que juegan COD 4 aqui clan

more_horiz
oe mejor juega el mw2 o el black op q son mas nuevos oe si te compras el mw2 q yo lo tengo y jugamos xD

descriptionPara los que juegan COD 4 aqui clan EmptyRe: Para los que juegan COD 4 aqui clan

more_horiz
ajjaja and_sebax ajaja :xD: :xD: :xD: :xD:

descriptionPara los que juegan COD 4 aqui clan EmptyRe: Para los que juegan COD 4 aqui clan

more_horiz
hace el portal...

descriptionPara los que juegan COD 4 aqui clan EmptyRe: Para los que juegan COD 4 aqui clan

more_horiz
SpNz - niko! escribió:
oe mejor juega el mw2 o el black op q son mas nuevos oe si te compras el mw2 q yo lo tengo y jugamos xD


yo juego el mw2 pero no se como agregar amigos, hacer team con algun amigo y todo eso xD

P.D.: los k kieran jugar el cod4 en mi clan hay una division de mas o menos 15 jugadores k lo juegan pero tendrian que preguntarle a blas acerca de eso xD yo no juego el cod4

descriptionPara los que juegan COD 4 aqui clan EmptyRe: Para los que juegan COD 4 aqui clan

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder