Para los que juegan COD 4 aqui clan - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Para los que juegan COD 4 aqui clan - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Para los que juegan COD 4 aqui clan

power_settings_newConéctate para responder
+3
Spartacus
SpNz - niko!
sebax150
7 participantes

descriptionPara los que juegan COD 4 aqui clan - Página 3 EmptyPara los que juegan COD 4 aqui clan

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno como dice el titulo para los que juegan COD 4 clan bueno tienen que aser una prueba para entrar depende como juegen bueno aqui el foro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya ojala que les sirva xaooo

:cya: :cya: :cya: :cya: :cya:

descriptionPara los que juegan COD 4 aqui clan - Página 3 EmptyRe: Para los que juegan COD 4 aqui clan

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
SpNz - Arthur escribió:
Yo tengo el COD Black Ops, pero como mi PC y ano soporta la tarjeta grafica en W7, lo jugare hasta comprarme la nueva PC po rque no vovlere a XP.


regalas hardware de tu pc solo por tener un SO mas moderno???? osea, Hardware por Software??? dejame decirte con todo respeto:

Spoiler :


Nha Da Igual, la pc es vieja, y al tarjeta es solo de 512, en XP me agarra la tarjeta a full pero no sera suficiente para correr el black Ops, con una tarjeta AGP de 512.

Spoiler :

descriptionPara los que juegan COD 4 aqui clan - Página 3 EmptyRe: Para los que juegan COD 4 aqui clan

more_horiz
tarjetas de video como la 9600GS tienen 512 de video... no importa el tamaño de la tarjeta de video ya que este "tamaño" solo guarda las texturas de los juegos, lo que en realidad le da el rendimiento de video a la tarjeta es el Clock, asi mismo como un prosesador... la tarjeta de video de mi antigua PC era de 400Mhz, suficiente para correr COD4 en minimo, los Intel Core i(x) vienen con 770Mhz de clock, yo creo que eso es suficiente para correr COD 4 a Full.

te sigo recomendando... por ahi dijeron:

"lo viejo a lo viejo y lo nuevo a lo nuevo"

es sabiduria... instala XP en otra particision solo por marikonear y veras la gran diferencia de rendimiento que vas a lograr.

descriptionPara los que juegan COD 4 aqui clan - Página 3 EmptyRe: Para los que juegan COD 4 aqui clan

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
lo que en realidad le da el rendimiento de video a la tarjeta es el Clock


sip, el clock es lo principal de las graficas, yo overclockie una Nvidia 9400 GT y me rinde muchisimo mas...

para los que tengan un gabinete bueno y que su cpu tenga buena ventilacion (coolers bien acomodados etc...) les recomiendo 100% el overclock, solo siempre atenganse a las instrucciones de overclockear poco a poco o si no se cagan la grafica, aca un tuto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionPara los que juegan COD 4 aqui clan - Página 3 EmptyRe: Para los que juegan COD 4 aqui clan

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder