Nueva apariencia del user del aoe3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Nueva apariencia del user del aoe3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Nueva apariencia del user del aoe3

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionNueva apariencia del user del aoe3 EmptyNueva apariencia del user del aoe3

more_horiz
hola!!

bueno solo queria pasarles aca este dowload para la apariencia del user( no se q madre sea o como se diga)^^ pero aca els dejo un video para que lo vean como es..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

posiblemente algunos lo conoscan otros tantos tengan uno difereten y les guste mas este nuevo o el q tienen no se a gusto propio se los dejo..pero para que lo vean y si quieren que se vea mejro el juego...les traigo la descarga solo los descomprimen en la carpeta del juego del disco duro y listo y eliigen el que prefieran tene 3 estilos el mas OP a mi gusto es el tercero..pero igual vean uds elijan...suerte!!

aca el link de descarga...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionNueva apariencia del user del aoe3 EmptyRe: Nueva apariencia del user del aoe3

more_horiz
quieres dicer la parte de bajo? la parte transparente? no me gusta asi, prefiero en normal

descriptionNueva apariencia del user del aoe3 EmptyRe: Nueva apariencia del user del aoe3

more_horiz
eso se llama modificaciones en el UI... ese mod si no me equivoco se llama EKINA o ERIKA o algo asi...

yo prefiero los mod`s de qazitory .. echen un vistazo.. son muy buenos y practicos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionNueva apariencia del user del aoe3 EmptyRe: Nueva apariencia del user del aoe3

more_horiz
SpNz - General Matheus escribió:
quieres dicer la parte de bajo? la parte transparente? no me gusta asi, prefiero en normal


see esa la parte de abajo..y bueno a mi me gusto ^^ pero cada quien su gusto a ver que opinan los demas...saludos men

descriptionNueva apariencia del user del aoe3 EmptyRe: Nueva apariencia del user del aoe3

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
eso se llama modificaciones en el UI... ese mod si no me equivoco se llama EKINA o ERIKA o algo asi...

yo prefiero los mod`s de qazitory .. echen un vistazo.. son muy buenos y practicos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


andres, el link de descarga del mod de los tesoros esta OFF, puedes darme un otro link? me parece bueno el cambio

este mod: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionNueva apariencia del user del aoe3 EmptyRe: Nueva apariencia del user del aoe3

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder