[AoE3] Me gustaria formar parte del mejor clan! - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



[AoE3] Me gustaria formar parte del mejor clan! - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

[AoE3] Me gustaria formar parte del mejor clan!

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Arthur
sebax150
SpNz | And_Che
SpNz - Bobo_Gatito
juampiriver33
9 participantes

descriptionAge Of Empires III[AoE3] Me gustaria formar parte del mejor clan!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

1- Nombre Completo: Dimenza Juan Pablo

2- Edad y fecha de nacimiento: 27 años, 13/02/1983

3- ¿En donde vives?: Paraná, Entre Ríos, Argentina

4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo?:MSN

5- NickName en los diferentes servidores: GR - [ARG]#-JPD-###

6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador, especificar ELO o PR en caso de jugar en ESO: He usado varias civs, pero actualmente con la britanica y tengo un nivel de 33

7- ¿Conoce a alguien del clan?: He hablado en algunas oportunidades con [SpNz]-Lister, de hecho el me recomendo el clan.

8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, y cuéntanos porque ya no perteneces a esos clanes: No

9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan?:Por la sencilla razon de que me parece el mejor.

10- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas AOE 3 y sus expansiones?:La Britanica, Francesa y Española.

11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoE 3 Online?: Aproximadamente 2 meses

12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?, ejemplo: Objetivos, que haces en la vida real, como eres, etc: Con el tiempo me gustaria ser un miembro importante dentro del clan.
Trabajo.

13- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionAge Of Empires IIIRe: [AoE3] Me gustaria formar parte del mejor clan!

more_horiz
SpNz - General Matheus escribió:
más un argentino? :emot:

jajajajaja suerte con la votación


Jajajaj gracias!!, porque la pregunta?? tan mala experiencia tuvieron o tienen con los argentinos?? jaja

descriptionAge Of Empires IIIRe: [AoE3] Me gustaria formar parte del mejor clan!

more_horiz
sebax150 escribió:
Hola bueno yo no puesdo botar por age pero te doi toda la suerte y que te balla bien en la botasion :cya:


Muchas gracias!!, ojala tengo toda la suerte y pueda ingresar .-

:rlz:

descriptionAge Of Empires IIIRe: [AoE3] Me gustaria formar parte del mejor clan!

more_horiz
hay un boton que se llama "+ citar" donde juntas los post y luego cuando le das al boton responder te parecen todos... de esa forma evitar hacer tantos post.. xD


______

sobre los argentinos es una broma.. es que en el clan hay varios brasileros.. como tambien varios argentinos.. xD

descriptionAge Of Empires IIIRe: [AoE3] Me gustaria formar parte del mejor clan!

more_horiz
la tipica pelea Cariocas vs Argentinoobs... Just Relax!!! :happy:

descriptionAge Of Empires IIIRe: [AoE3] Me gustaria formar parte del mejor clan!

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
hay un boton que se llama "+ citar" donde juntas los post y luego cuando le das al boton responder te parecen todos... de esa forma evitar hacer tantos post.. xD


______

sobre los argentinos es una broma.. es que en el clan hay varios brasileros.. como tambien varios argentinos.. xD


SpNz - MigueLo escribió:
la tipica pelea Cariocas vs Argentinoobs... Just Relax!!! :happy:


Jejejee mientras sea competencia sana no hay problema.-

Saludos!!.

descriptionAge Of Empires IIIRe: [AoE3] Me gustaria formar parte del mejor clan!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder