¿Como vencer a los Alemanes? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Como vencer a los Alemanes? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Como vencer a los Alemanes?

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - MigueLo
SpNz - Juan Andres
Spartacus
EL Tigre
8 participantes

descriptionAge Of Empires III¿Como vencer a los Alemanes?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Necesito una ayudita para vencer a alemania con cualquiera e la sgtes. civis:
:rus:
:chi:
:ger:
Gracias por adelantado

Última edición por DaniMaxtery el Jue Dic 16, 2010 9:38 pm, editado 1 vez

descriptionAge Of Empires IIIRe: ¿Como vencer a los Alemanes?

more_horiz
hum... hablo por experiencia... tal ves me dejaba marikonear muy facil vs china cuando jugaba xP

descriptionAge Of Empires IIIRe: ¿Como vencer a los Alemanes?

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
hum... hablo por experiencia... tal ves me dejaba marikonear muy facil


no me consta pero 1+ :rls:

aportando al tema,chian es una de la civis mas complicadas de vecer(para mi),por su variedad de unidades y de estrategias,por lo que la mejor opcion varia d lo que haga un chino,si va ff,lo mejor es ir full rush picas,ir po su maravilla(que no recuerdo como se llama,pero que generalmente contryen al momento de pasar a edad II,y saca ejercitos standasrs)despues ir por su tc y raidear a sus aldeanos con los ulanos que te lleguen de envios.........

descriptionAge Of Empires IIIRe: ¿Como vencer a los Alemanes?

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
pero el chino tiene mejores ballestas y mas picas que tu... ahi es donde alemania pierde vs china, la mejor opcion es Ulano + ballesta + good micro o Ulano + merces si el mapa lo permite ( esta ultima la mejor opcion )


No es cierto del todo... la ballesta gana al cho ku, es cierto que el cho ku es mas efectivo que el ballestero en cuanto a VS infanteria pesada, pero entre ellos, gana la ballesta en la misma proporcion. con las ballestas cuentas con mas maniobrabilidad para la micro...

P.D: Variante en el comentario si usas la carta de mejoras de Cho ku +15%.

descriptionAge Of Empires IIIRe: ¿Como vencer a los Alemanes?

more_horiz
Pepeorta escribió:
SpNz - MigueLo escribió:
pero el chino tiene mejores ballestas y mas picas que tu... ahi es donde alemania pierde vs china, la mejor opcion es Ulano + ballesta + good micro o Ulano + merces si el mapa lo permite ( esta ultima la mejor opcion )


No es cierto del todo... la ballesta gana al cho ku, es cierto que el cho ku es mas efectivo que el ballestero en cuanto a VS infanteria pesada, pero entre ellos, gana la ballesta en la misma proporcion. con las ballestas cuentas con mas maniobrabilidad para la micro...

P.D: Variante en el comentario si usas la carta de mejoras de Cho ku +15%.
BALLESTA VS CHO KU GANA BALLESTA

descriptionAge Of Empires IIIRe: ¿Como vencer a los Alemanes?

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
SpNz - MigueLo escribió:
pero el chino tiene mejores ballestas y mas picas que tu... ahi es donde alemania pierde vs china, la mejor opcion es Ulano + ballesta + good micro o Ulano + merces si el mapa lo permite ( esta ultima la mejor opcion )


hmmm.. aqui veo un error .. Alemania es conciderada la anti-civi de china..

un FF aleman es muy OP vs China .. Ya que podes lograr un spam de ulans muy rapido y mejorados en III .. y en age2 doble rax de xbowx owenea a china + ulans de envios y cartas.

no lo dijo yo.. lo dicen los expert`s del game.


FF aleman OP vs china? no creo... cuando percebo que el aleman esta hacendo un FF, voy con pikas + chukos + la carta de 7 caballos y destruo todas las casas, todo con excepcion del tc. despues sigo precionando hasta que yo tenga army suficiente para me quedar seguro enquanto YO voy a edad III, y despues es GG

descriptionAge Of Empires IIIRe: ¿Como vencer a los Alemanes?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder