¿Otros Rush? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



¿Otros Rush? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

¿Otros Rush?

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - CoKeX
EL Tigre
6 participantes

description¿Otros Rush? - Página 2 Empty¿Otros Rush?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno he visto todo tipo de rush con Chinos, desde FF hasta el que hago yo [el de pica+ballesta+variado (caballo o si no lanzallamas)]
Sin embargo se me apetece ver un rush de un tipo de la KGB o creo que era la IRB, el cual era construir el de Pagoda Blanca y luego full carta.... ¿Sería bueno este rush o tu ECO tambien se va la parte mas baja del imperio?
Bueno mi rush es el Típico:
1ºCarta de Aldeanos [traigo tres y avanzo con 15 (llego a la II con 4 aprox)]
2º7 Caballos
3º 700 de madera
4º opcional [mayormente ballestas]
5º.... bla bla bla ya gane pero aveces perdí
¿Me recomiendan algun rush superior ya que el que hago me esta fallando?

description¿Otros Rush? - Página 2 EmptyRe: ¿Otros Rush?

more_horiz
Oh bien un rush chino! Nunca supe rusehar con china :happy: Ahora solo me falta que alguien me explice el fishboom de los portos :lala:

description¿Otros Rush? - Página 2 EmptyRe: ¿Otros Rush?

more_horiz
creo q esta es la unica manera de hacer un verdadero rush con chinos, rapido y con exercito. pero no me gusta rushear con china porq si paran el rush casi siempre yo perco el juego

description¿Otros Rush? - Página 2 EmptyRe: ¿Otros Rush?

more_horiz
SpNz - General Matheus escribió:
creo q esta es la unica manera de hacer un verdadero rush con chinos, rapido y con exercito. pero no me gusta rushear con china porq si paran el rush casi siempre yo perco el juego


Si tu civilizacion favorita es china, deduzco que se te da bien, que estrategia usas? FF? semi FF?

description¿Otros Rush? - Página 2 EmptyRe: ¿Otros Rush?

more_horiz
joanvlc escribió:
SpNz - General Matheus escribió:
creo q esta es la unica manera de hacer un verdadero rush con chinos, rapido y con exercito. pero no me gusta rushear con china porq si paran el rush casi siempre yo perco el juego


Si tu civilizacion favorita es china, deduzco que se te da bien, que estrategia usas? FF? semi FF?


boom en general con avanzo para edad 3 entre el min 10 y 15 (con ejercito, claro)

description¿Otros Rush? - Página 2 EmptyRe: ¿Otros Rush?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder