PatoPatoGanzo vs [Spnz] And_Che - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



PatoPatoGanzo vs [Spnz] And_Che - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

PatoPatoGanzo vs [Spnz] And_Che

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionPatoPatoGanzo vs [Spnz] And_Che - Página 2 EmptyPatoPatoGanzo vs [Spnz] And_Che

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Puedo este sabdo o domingo de 20 gmt a 23 gmt

ahi me avisas

descriptionPatoPatoGanzo vs [Spnz] And_Che - Página 2 EmptyRe: PatoPatoGanzo vs [Spnz] And_Che

more_horiz
k waperia =D !!! dare todo en la final =)

descriptionPatoPatoGanzo vs [Spnz] And_Che - Página 2 EmptyRe: PatoPatoGanzo vs [Spnz] And_Che

more_horiz
... hermanos que de hoy no pase esto, ya stoy aburrio de esperar =/

descriptionPatoPatoGanzo vs [Spnz] And_Che - Página 2 EmptyRe: PatoPatoGanzo vs [Spnz] And_Che

more_horiz
yo ando online y vi a che conectado pero se me fue la luz, ya ahorita regreso pero ya no esta aunque todavia falta tantito para la hora acordada, pero bueno che si ves este mensaje entra al gr

descriptionPatoPatoGanzo vs [Spnz] And_Che - Página 2 EmptyRe: PatoPatoGanzo vs [Spnz] And_Che

more_horiz
segun tengo entendido ya jugaron!!! por que no postean las recs???

Locke te toca jugar la final con Chon...!

Che y Chelo tienen que jugar el 3 y 4.

Los felicito, entre todo salio muy bien!!! de experiencia esta que no hay que dar 1 semana para las partidas... por mucho 2 o 3 dias. :rls:

descriptionPatoPatoGanzo vs [Spnz] And_Che - Página 2 EmptyRe: PatoPatoGanzo vs [Spnz] And_Che

more_horiz
ya las postee es que justo despues de jugarla con che me sali por eso no las habia posteado, con respecto a lo otro que dijiste miguelo de hecho ami me sale bien que sea un juego por semana por que solo puedo jugar los fines de semana

descriptionPatoPatoGanzo vs [Spnz] And_Che - Página 2 EmptyRe: PatoPatoGanzo vs [Spnz] And_Che

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder