PatoPatoGanzo vs [Spnz] And_Che - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



PatoPatoGanzo vs [Spnz] And_Che - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

PatoPatoGanzo vs [Spnz] And_Che

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionPatoPatoGanzo vs [Spnz] And_Che - Página 5 EmptyPatoPatoGanzo vs [Spnz] And_Che

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Puedo este sabdo o domingo de 20 gmt a 23 gmt

ahi me avisas

descriptionPatoPatoGanzo vs [Spnz] And_Che - Página 5 EmptyRe: PatoPatoGanzo vs [Spnz] And_Che

more_horiz
19:00 gmt o antes !! despues estare de fiest a=/

descriptionPatoPatoGanzo vs [Spnz] And_Che - Página 5 EmptyRe: PatoPatoGanzo vs [Spnz] And_Che

more_horiz
kamara ch0n ve ala ESO estoy como GDM_Locke

descriptionPatoPatoGanzo vs [Spnz] And_Che - Página 5 EmptyRe: PatoPatoGanzo vs [Spnz] And_Che

more_horiz
chale pinche ch0n dijiste 19gmt we no mames yo crudo y medio dormido estoy y ati te valio, bueno voy a comer al rato puede que me conecte

descriptionPatoPatoGanzo vs [Spnz] And_Che - Página 5 EmptyRe: PatoPatoGanzo vs [Spnz] And_Che

more_horiz
Perdona no haberme conectado ... el viernes tube una pelea y me jodi el nudillo y la espalda y me dolia la puta cadera al sentarme , ya stoy mejor .. estare todo el domingo conectado.

Nuevamente disculpa de verda pero entre k me costaba dar clicks y sentarme no pude quedarme

un saludo

Ch0n

descriptionPatoPatoGanzo vs [Spnz] And_Che - Página 5 EmptyRe: PatoPatoGanzo vs [Spnz] And_Che

more_horiz
si ch0n no hay pedo, por cierto no te conteste el mensaje que me dejaste en gdm pero en cuanto lo vi me meti al GR y ESO pero ya no te encontre supongo ya era muy noche en tu pais, pero pues hay que quedar otra vez man

descriptionPatoPatoGanzo vs [Spnz] And_Che - Página 5 EmptyRe: PatoPatoGanzo vs [Spnz] And_Che

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder