Age of Empire 3 TAD - Tiempo de recoleccion en las diferentes fuentes de alimeto - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Age of Empire 3 TAD - Tiempo de recoleccion en las diferentes fuentes de alimeto - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Age of Empire 3 TAD - Tiempo de recoleccion en las diferentes fuentes de alimeto

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Hnonymous
Luis
6 participantes

descriptionAge of Empire 3 TAD - Tiempo de recoleccion en las diferentes fuentes de alimeto - Página 2 EmptyAge of Empire 3 TAD - Tiempo de recoleccion en las diferentes fuentes de alimeto

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

:cya: Hola amigos!

Aquí les traigo otro video, en este muestro los tiempo de recolección en las diferentes fuentes de alimento!!

Pase por nuestra página y siéntanse bienvenido!! :rls:

CLan Lynx (Pulse Aqui)

descriptionAge of Empire 3 TAD - Tiempo de recoleccion en las diferentes fuentes de alimeto - Página 2 EmptyRe: Age of Empire 3 TAD - Tiempo de recoleccion en las diferentes fuentes de alimeto

more_horiz
me acuerdo de algo que posteo un carioca...

un molino con 7 aldeanos produce mas alimento que con 10 aldeanos ya que cuando hay 7 siempre trabajan y 10 se la pasan chocando entre ellos...

me acuerdo que una ves lo coloque a prueba y si funciona (LOL!) el problema es que hacer la reparticion exacta de aldeanos toma unos segundos valiosos.

de todas formas AOM es tu Papá.

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionAge of Empire 3 TAD - Tiempo de recoleccion en las diferentes fuentes de alimeto - Página 2 EmptyRe: Age of Empire 3 TAD - Tiempo de recoleccion en las diferentes fuentes de alimeto

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
me acuerdo de algo que posteo un carioca...

un molino con 7 aldeanos produce mas alimento que con 10 aldeanos ya que cuando hay 7 siempre trabajan y 10 se la pasan chocando entre ellos...

me acuerdo que una ves lo coloque a prueba y si funciona (LOL!) el problema es que hacer la reparticion exacta de aldeanos toma unos segundos valiosos.

de todas formas AOM es tu Papá.


:shock: ..de verdad?

que buen dato :gracias:

descriptionAge of Empire 3 TAD - Tiempo de recoleccion en las diferentes fuentes de alimeto - Página 2 EmptyRe: Age of Empire 3 TAD - Tiempo de recoleccion en las diferentes fuentes de alimeto

more_horiz
Te hiba a preguntar que si podias porfa hacer otro vid donde muestra sobre oro????
me serviria mucho porque a mi me va muy bien en comida pero en oro no tanto :roll:
te lo agradeceria mucho :gracias:

descriptionAge of Empire 3 TAD - Tiempo de recoleccion en las diferentes fuentes de alimeto - Página 2 EmptyRe: Age of Empire 3 TAD - Tiempo de recoleccion en las diferentes fuentes de alimeto

more_horiz
hola es muy bunena informacion y apenas estoy rejistrado no se la verdad como se hace una pregunta a qui pero la hare juegos con aztecas es mi metropoli favorita y hay otro que juega con frances mayormente se la pasa diceindo que el se enfrentaria a cualquier capitan o sargento y que el ganaria pero lo enfrente con aztecas y mi ejercito es muy poderoso ni los gendarmes le hacen nada a mis unidades pero en la economia siempre me ganan se me acaban los recursos y dejo de atacar y cuando pierdo al frances le queda un monton de recursos nose si es inapropiada la pregunta pero megustaria una estrategia para la economia
gracias por admitirme en el foro :gracias:

descriptionAge of Empire 3 TAD - Tiempo de recoleccion en las diferentes fuentes de alimeto - Página 2 EmptyRe: Age of Empire 3 TAD - Tiempo de recoleccion en las diferentes fuentes de alimeto

more_horiz
ENCIPANA escribió:
hola es muy bunena informacion y apenas estoy rejistrado no se la verdad como se hace una pregunta a qui pero la hare juegos con aztecas es mi metropoli favorita y hay otro que juega con frances mayormente se la pasa diceindo que el se enfrentaria a cualquier capitan o sargento y que el ganaria pero lo enfrente con aztecas y mi ejercito es muy poderoso ni los gendarmes le hacen nada a mis unidades pero en la economia siempre me ganan se me acaban los recursos y dejo de atacar y cuando pierdo al frances le queda un monton de recursos nose si es inapropiada la pregunta pero megustaria una estrategia para la economia
gracias por admitirme en el foro :gracias:


usa las contra unidades... si te hace gendarme usas pikas de esas aztekas + las unidades de edad 3 que tiran como una lanza.. esa unidad es contra caballeria. (no recuerdo su nombre), ya que no juego hace mucho.

_______________________________________________________
Age of Empire 3 TAD - Tiempo de recoleccion en las diferentes fuentes de alimeto - Página 2 431644129882811elo-leon Age of Empire 3 TAD - Tiempo de recoleccion en las diferentes fuentes de alimeto - Página 2 Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionAge of Empire 3 TAD - Tiempo de recoleccion en las diferentes fuentes de alimeto - Página 2 EmptyRe: Age of Empire 3 TAD - Tiempo de recoleccion en las diferentes fuentes de alimeto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder