seleccion de cartas para diferentes starts 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



seleccion de cartas para diferentes starts 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

seleccion de cartas para diferentes starts

power_settings_newConéctate para responder
+4
Weather Wizard
pacific_time
SpNz - BlackDarth
arx0341
8 participantes

descriptionTADseleccion de cartas para diferentes starts

more_horiz
Bueno la idea es recaudar info sobre las diferentes barajas seleccionadas de cada uno , q complementan las estrategias tan buscadas de los japos. espero q sea util para el foro y para esta civilizacion de la cual no estan las cosas demasiadas claras al momento de buscar estrategias y modos de starts.

una de mis barajas :
I - 300 comida, kami celestial, alistar reg, bazar kwankoba, aserraderos,destileria,silos de comida
II - 600 oro, ataque yumi, intriga diplomatica, reformas agrarias, agricultura sostenida, tabacalera
III - 1000 comida, 1000 oro, 9 yumi, senda del arco, bakufu, periodos de guerra, casa de la moneda, fabrica textil
IV - 16 yumi, mejoras de unidades mas baratas, 2 castillos de la montaña, sogun tokugawa


seleccion de cartas para diferentes starts Rushyumi1



Última edición por arx0341 el Mar Mayo 03, 2011 3:48 pm, editado 1 vez

descriptionTADRe: seleccion de cartas para diferentes starts

more_horiz
Me parece que las de 2 castillos de montaña no es muy útil, a no ser que sea en equipo, pondría Ashigarus en 2 y 3 edad, sacaría la de 300 alimentos , y me parece que sacaría la de 16 yumis en 4 edad y pondria otro Sogun en 2 edad o 3 edad.

Esta baraja es en equipo??

PD: Pon una imagen de tu baraja, xq las otras cartas no se cuales son , no las entiendo x el nombre.

descriptionTADRe: seleccion de cartas para diferentes starts

more_horiz
arx0341 escribió:
Bueno la idea es recaudar info sobre las diferentes barajas seleccionadas de cada uno , q complementan las estrategias tan buscadas de los japos. espero q sea util para el foro y para esta civilizacion de la cual no estan las cosas demasiadas claras al momento de buscar estrategias y modos de starts.

una de mis barajas :
I - 300 comida, kami celestial, alistar reg, bazar kwankoba, aserraderos,destileria,silos de comida
II - 600 oro, ataque yumi, intriga diplomatica, reformas agrarias, agricultura sostenida, tabacalera
III - 1000 comida, 1000 oro, 9 yumi, senda del arco, bakufu, periodos de guerra, casa de la moneda, fabrica textil
IV - 16 yumi, mejoras de unidades mas baratas, 2 castillos de la montaña, sogun tokugawa


tengo años jugando esto, y no kreo ke me sepa el nombre de ninguna carta ajajajajaja las reconozco por lo ke hacen xD o por el dibujito, ponte una screen de la baraja para poderte ayudar xD

descriptionTADRe: seleccion de cartas para diferentes starts

more_horiz
Bueno ya lo edite para q vieran las pic, de las cartas! , esperos sus prontos consejos y debates!

descriptionTADRe: seleccion de cartas para diferentes starts

more_horiz
Bueno sigo:

Pon yumis y Ashigarus en 2 edad y sus mejoras , pon un daimio en 2 edad y tienes muxas csrtas economicas , saca algunas y deja solamente las de 3 edad o si quieres pon una de oro en 2 edad...
Y la carta de resistencia de colonos, no sive muxo con japon ya que con sus Arrozales, es muy dificil raidearlo, ahorra esa carta y emjora en mercado.

Si algo me equivoco o me falta, diganlo.

descriptionTADRe: seleccion de cartas para diferentes starts

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder