Invitacion personal! - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Invitacion personal! - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Invitacion personal!

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionInvitacion personal! - Página 2 EmptyInvitacion personal!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno personalment quiero venir a invitar a miguelo y a che si quereis jugar en el torneo interno del clan RSA ya que sois tomados como parte de nuestro clan ;).

solo digoa lso dos xq se que en todo caso jugais aot o weno miguelo si lol.

si te quieres apuntar es un torneo de un dia , se celebrara est sabado creo , confirmame lo antes posible asi informo al organizador ;)

salu2

descriptionInvitacion personal! - Página 2 EmptyRe: Invitacion personal!

more_horiz
Tambien me place informarles que por nuestra gran amistad de interclanes entre RSA y SpNz ... vosotros dos che& miguelo seran tratados en RSA como si fuesen miembros oficiales del clan, donde tendran los prmisos para participar en asuntos del clan como si fueran del clan pero sin dejar de ser SpNz =)

en total k SpNz Es otro miembro de la familia para los RSA ;), pondre a Miguelo con su tag spnz como parte de los miembros oficiales , si hubieran mas spnz activos les craria un grupo pero solo comenta miguelo en rsa jejej

saludos y los espramos el sabado !

descriptionInvitacion personal! - Página 2 EmptyRe: Invitacion personal!

more_horiz
Gracias!!! genial que se formen lazos tan grandes entre ambos clanes...!

como saben, todos los RSA que esta tambien es su casa y pueden aportar y opinar con lo que deseen. ;)

solo yo paso de a ratos por su foro, me imagino que los demas no lo hacen por que este foro es jodidamente concurrido y tiene una cantidad de mensajes impresionate/hora...

ahora, sobre el torneo del sabado puedo jugar despues de las 12:00 GMT-5 ya que toda la mañana tengo clase en la U y solo podria jugarles en la tarde de dicho dia.

Saludos!!! :rls:

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionInvitacion personal! - Página 2 EmptyRe: Invitacion personal!

more_horiz
Oks haber el marica organizador de torneos de ahora que se inventa pa las horas xD

ya t avisaremos o weno con tu membresia RSA veras los fooros asi k ya tu lo veras =)

salu2

descriptionInvitacion personal! - Página 2 EmptyRe: Invitacion personal!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder